viernes, 26 de septiembre de 2008

NIÑO OLVIDADO EN BUS??

Dichosa noticia... que horror.... que un niño de un autobus de ruta escolar ha dejado al niño sin clase, su primera pirola (o como se llame faltar a clase). Dicen que el niño iba con el cinturon de seguridad que majo, que seguro y narran que el niño cuando lo encontraron estaba quieto y en el mismo sitio que lo dejaron, joer a mi me parece raro que un niño este quieto 4 horas y es raro que para una ruta escolar usen un autobus con cinturones de seguridad, yo os invito a ver los autobuses que hacen la ruta en Huesca de las guarderías y coles y vereis matriculas que hacía dias que no veíais .

Yo ante tal noticia no me podía quedar callado por que estos autobuses deben llevar una persona que cuida a los niños (el chofer tiene que conducir y punto) no habia ? donde estaba? por que siempre que pasa algo con un autobus el chofer esta en tela de juicio?? no existe la presunción de inocencia para los conductores de autobus???


En fin.. todos hemos sido niños y yo entiendo que la madre diga que su niño NUNCA olvidara , que su niño tiene pesadillas y tal pero raro me parece y seguro que piden una indemización curiosamente económica ; aunque yo sigo pensando que el niño pudo presuntamente esconderse jugando (nunca con mala intención) para reirse un poco y como decimos por aki... el juegecito le salió rana y pasó las de cain.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la señorita que va con ellos es la que se tendria que haber dado cuenta que faltaba un niño por bajar, porque con 3 años ella les tendria que desabrochar el cinturon no?, seria lo mas normal. El conductor lo unico que hizo mal fue cuando llego a cocheras mirar no se hubiera olvidado algo en el autobus. El almuerzo, el peluche, pero no lo hizo, ahora seguro que lo hace siempre.

Anónimo dijo...

pero el niño se había dormido? si no se levanta con el resto y se baja del bus como todos los días, no?

pues dulces sueños en la cochera...

villafelizhuesca dijo...

en fin que un niño de tres años dormido o no ha conseguido que su madre se pleitee con todo dios, con el chofer, con la empresa de los autobuses, con el colegio por no avisar de que no estaba, con la cuidadora del bus por no cuidar... en fin que tiempos, si esto hubiera pasado hace 30 años se hubiese solucionado de diferente forma y os puedo asegurar que NO HABRIA NINGUNA DENUNCIA y todo cambiado por un tortazo para por siacaso.

EL PROBLEMA DE BASE ES QUE DENUNCIAR ES GRATIS.