miércoles, 3 de septiembre de 2008

VACIO DE IDEAS


No se si es la vuelta al cole, la vuelta a España , mi estado de animo, el estado de mi mujer, la crisis, la depresión post-vacacional (esto es imposible) pero si amigos, estoy totalmente vacio de ideas de ganas , es mas estoy raro... si fuera mujer creo que tendría esos días.


En fin amigos .... confio en que esto sea pasajero y pueda volver a escribir post con gusto, con gracia con polemica y sobre todo con ganas porque las cosas sin ganas no gustan .


4 comentarios:

Anónimo dijo...

estas pitopausico perdido jajaja

Anónimo dijo...

no me creo que no le saques punta a nada...

¿estás bien seguro?

un abrazo

Anónimo dijo...

chico comenta algo,aunque sea del tiempo(por cierto esta semana el tiempo de A3 no ha dado ni una).O me voy a otro blog.......

karlos dijo...

Abre un periodico cualquiera por una pagina cualquiera y lo que ponga pues tu le llevas la contraria y ala por que si