martes, 16 de septiembre de 2008

ADIOS MEDICINA ADIOS

Bueno amigos faltan 4 días para la boda (ya sabeis que se casa Karlos) y me quedo con que cada día oyes que empresas que tiemblan que el está no paga y que el que paga no esta , donde ponía se VENDE ahora pone ademas SE ALQUILA y con una variedad de emplazamientos que hace años que existen en sitios centricos de Nuestra ciudad, SOMOS villafeliz por que cuando todas las compañías aereas dicen que palman pasta LA OSCENSE -PIRENAIR no solo amplía oferta sino que está negociando la compra de PLAZA servicios aereos.... y esto no es todo esto es lo que más duele ..... NO os parece un poco raro todo???

Existe la intención de eliminar la carrera de medicina del campus oscense en fin ampliare contenidos pero el titular me duele.

Por ultimo deciros que pronto (quizas mañana) tendreis mi post resumen de la EXPO.

2 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

con respecto a lo de la Universidad existe hoy en la prensa una noticia que habla de rectificación ... habrá que ver si no se queda en agua de borrajas

Anónimo dijo...

no has oido a la gente que va vendiendo publicidad que es el mejor momento? ahora nadie se gasta un duro y se te ve más. Pues eso deben pensar algunas empresas, en tiempo de crisis acaparar mercado.

en cuanto a la universidad.. lo de siempre, no?