viernes, 12 de septiembre de 2008

RESUMEN SEMANAL

hola amigos... de nuevo por aki .... el deber (mi blog) me llama y tengo que atender a mis selectos lectores... esta semana he de resumir de lo poco que me entero para poder criticar pero lo mejor fue ver el DIARIODELALTOARAGON en su edición de Blanco y Negro , y creerme que valía lo mismo.... estimados sres.... si un día sacan el informativo papel en blanco seguirán cobrando 1 €.... Para esto habría que ser mas RESOLUTIVOS con todos los lectores y decir... sres error en el bote del tinte como hemos gastado la mitad cobramos la mitad.
Otra de las noticias es la vuelta ciclista a España que paso sin pena ni gloria por Huesca aunque lo mejor no es eso ... es que el año que viene sale de no se que pais y una etapa quieren que termine en Huesca airport.... mas nos valdría traer aviones y no bicis.
Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba que acaba la EXPO de ciercity 2008, aunque esto merecera un post otro día ya que yo puedo decir que FUI a la expo.

Por lo demás amigos deciros que gracias por las muestras de cariño recibidas a traves de mi blog o de mi movil ( cuando nombro la palabra movil me acuerdo de peibols ya que primero coge el movil y luego decide, esta enganchado) o incluso en persona.

PD . yo pensaba que esas cartas al director donde agradecen el trabajo de los empleados de los hospitales eran un poco cursis pero desde el dia 08/09/08 deciros que son la leche, dicen de la Sanidad pública pero solo puedo hablar maravillas.... no creo que lo lean pero ... Gracias a Ana que fue la 1ª en atendernos, gracias a Vanesa, Jara , Mamen en fin gracias a todo el personal de la 2ª de SAN JORGE que nos han tratado de forma excepcional y deciros que tratan personas y un 10 para todas.

4 comentarios:

Peibols dijo...

Enohrabuena por lo primero.
Que no sé como se me pudo pasar esa entrada!

Y lo del hospital, totalmente a fagor.
Nosotros pasemos un trago parecido con mi sobrina y todo son buenas palabras.

Y sí, decido según me indica el móvil.

Anónimo dijo...

No habia trato de favor en la planta?????''

kaktus dijo...

Lo del Diario era una promoción. Al día siguiente daban una caja de Plastidecor para completar el coloreado. Rollo "decida usted mismo con cuánto magenta quiere el periódico". Para hacerlo más participativo.

villafelizhuesca dijo...

pei...te agradezco tu coment y tu movil es un "miembro" mas de tu cuerpo.
aki hay albahaca...la cuestion no es trato de favor o no es que la gente es SENSACIONAL.
kaktus.. genial.. se me olvido comprar la edicion de los plastidecor o rotus carioca en su defecto, pero me parece de risa que no digan nada y pase sin pena ni gloria tal cagada no??'