miércoles, 1 de octubre de 2008

EQUIPACIÓN 100% HUESCA



Cierto es que el basket en Huesca está menos de moda ya que la gente somos la re-leche vamos a lo que va bien, al bar de moda, al peñas en ACB y al S.D. Huesca ahora que está en Segunda y yo quería romper una lanza en pro de la equipación de PEÑAS que me parece 100% Huesca , me inspira buen rollo, es mas me Identifico con ella .




Un equipo que se mantiene como puede lucha por sobrevivir tiene en cuenta a la ciudad y sobre todo su historia no como el maravilloso futbol (que me encanta que este en segunda) que de un plumazo se cargó la equipación de Blanco y Verde a cambio del uniforme de las chicas de la Cruz Roja (menuda MIERDA de camiseta).




No debemos olvidarnos del top one en ventas de camisetas de futbol en HUESCA que es la que ni mas ni menos lleva la bandera de nuestra ciudad en su totalidad , la del peñas oscenses.




Muchos nos tacharán de Huesquetas (diego el primero) pero a mi gusto deberíamos ser de los equipos de la ciudad pero sin olvidar a la ciudad ya que existe una historia además de un gran apoyo económico (a unos mas que a otros).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no, no te confundas. Una cosa es nuestra identidad a la que apoyo al 100% y estoy totalmente deacuerdo contigo y otra es el "paletismo" y "caciquismo" que son dos lastres que tenemos aquí en Huesca. La primera camiseta me encanta, y da igual del deporte que sea, es Huesca 100%. La de la Cruz Roja pues eso, opino como tú. Y la última, hombre, es difícil de mirar pero que coño, las banderas son para lucirlas con orgullo.

Anónimo dijo...

si no que se lo digan a peibols verdad??

bandera y orgullo.

Anónimo dijo...

DISCREPO!

A mi la camiseta del Peñas no me dice nada, más bien, me cansa eso del escudo en grande, el verde hasta en la sopa...

¿De verdad que no os cansa el blanco y verde? Para San Lorenzo lo puedo entender, pero ya está, que no tiene que ser para todo.

Y a mi la del Huesca me gusta, un poco de cambio y con referencia a un momento histórico, y no la fundación de la cruz roja por un suizo precisamente.

La de la bandera...pues eso, para colgarla de un mástil.

En fin, criticar por criticar.

Anónimo dijo...

amigo themis, la referencia historia vale, pero faltan las cabezas de los 4 moros que "la historia" puso en la bandera que representa la batalla de san jorge... imaginais una camiseta que represente la historia de la guerra de irak o con la historia de la lucha armada del IRA o de ETA???

a la mierda las referencias historias de guerras y matanzas o si se hace referencia que pongan TODO.

viva el verde, huescaesverde jajaja, themis como te vea alguna vez beber heinekken te dire: no te cansa el verde????

Anónimo dijo...

Que aparezca la cruz de S. Jorge a mi me parece bien. No es la cruz Roja, iletrados amigos, es la de san jorge, y puestos a poner cabezas de moro, el escudo del Cagliari, que eso fue nuestro, las lleva. Si teneis curiosidad mirarlo en google y vereis las cuatro cabezas de nuestro escudo(ese que le da tanta verguenza a los progres de mierda)en la camiseta de este equipo italiano.