jueves, 4 de septiembre de 2008

imagen curiosa no??


Lo bueno de que mis ideas esten de capa caida es que siempre llega algo o alguien, lo primero gracias a todos por vuestros animos y darle la bienvenida a themis (joer que caro de ver eres).


Esta tarde he encontrado una noticia... Fiestas en el barranque (para los humanos Barbastro) y lo mejor de todo, o al menos hasta el momento es el estreno de un nuevo cabezudo, no es un sr de cabeza grande, es un muñeco de cartón piedra que se lo pone uno que corre un huevo y los niños le tienen miedo. Este muñeco me recuerda a alguien y no se a quien . el moñaco en cuestion es este....

yo planteo que se parece a:




jasper el abuelo amigo del abuelo de los simpson o a nuestro alcade que es amigo de...... si hombre si.... este.... bueno algun amigo tendrá no???

pd. parecido razonable o cachondeo de los amigos del barranque hacia el alcade Huesca, realmente no se que es pero a mi me a dado que comentar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo divertido que son los cabezudos, y la charanga claro. El parecido cada uno se lo encontrara segun quiera verlo

karlos dijo...

Pues si que tiene similitudes con ambos, aunque el hacer uno a imagen del alcalde oscense... ¿por que no los hacen aqui?

Anónimo dijo...

lo que nos faltaba, que también fuera el del escudo de barbastro.

Anónimo dijo...

como hemos corrido todos con los cabezudos...