jueves, 18 de septiembre de 2008

millonario por un dia (en euros)

Me ha llamado la atención esta noticia que no deja de ser una anecdota que un colega que curra en un banco le ingresa un millon de euros y al rato se lo quita.... que papelon imaginais que en ese momento estas avispado y mueves esa pasta que es tuya y a la vez no lo es??? ese colega pasa de ser un currito a ser un tipo con problemas es mas con un millon de euros en problemas .

Esta noticia me hace plantear una cuestión del tema del dinero y la felicidad... yo pienso que la pasta no te hace feliz , pero sin embargo dicotomias de la vida la falta de pasta o tener numeros rojo SI te hace infeliz, como dirian los bloggers esto no deja de ser un momento de NO lucidez del que escribe.

YO SIGO PENSANDO QUE LA PASTA NO HACE FELIZ.... y me apropio del refrán "... no es más limpio es que más limpia sino el que menos ensucia...


que haríais con 1 millón de euros???? os tomarias 1 millón de cortaos... os comprarias.... yo como siempre INTENTARIA SER FELIZ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre no te da la felicidad, pero un poquillo tambien ayuda. Yo lo primero seria quitarme la hipoteca de la casa. Y luego comprarle un coche a mi marido y para mi el suyo para no darme miedo el abollarlo. Luego con los amigos intimos me iria hacer un crucerito. Y por supuesto el chalet en la playa y si da, tambien en la montaña, digo chalet porque asi podrian venir los amigos a visitarnos. Y si se puede jubilarme de trabajar.

Anónimo dijo...

que el dinero no da la felicidad? si lo tienes seguro que no te la quita...

pero vamos, que con un milloncejo...como me gusta esta frase. Muchas veces a alguien le dicen que harias con un millon y dicen que con eso no se hace na! no te **de, pues que se lo quiten de la cuenta a ver si no le parece na.

Yo me lo gastaría bien a gusto y sin talento, que para algo es regalado!

Anónimo dijo...

Un millón de euros... ummmm.. osea 166.386.000 pts..... creo que viajaría a cuerpo de Rey a todos esos sitios como Dubai, Mónaco, etc... a los que no puedo viajar ahora porque cada paso que das son 100 euros... (bueno poder, puedes ir, ahora que no se te antoje un café o un agua porque se acabaron las vacaciones).