jueves, 18 de septiembre de 2008

RESUMEN CONCEPTOS "EXPO"

Si amigos os debía un resumen de conceptos expo que al menos alguno para mi son curiosos; deciros que en el 2008 queda el otro evento que no se si he comentado pero se casa KARLOS.

bueno entramos en materia :

* FLUVI: por todos conocido como la mascota del evento y como todas las mascotas empieza siendo fea y poco a poco cambia a simpatica. Yo de mayor quiero trabajar en esto...llevando un moñaco de estos.

* HIGIENE: Increible pero cierto .... un 10 en concepto de limpieza... los wc, las plazas , todo estaba super mega limpio.

* COLAS : Algo tenía muy claro no existe nada que merezca semejantes colas, yo no hice.

* FAST PASS: Este es el concepto más curioso... es traducido literal al castellano un pase rapido, para evitar las colas pero decir que los últimos días fue un caos ... Leí en un periodico que se convirtió en ..... hacer cola para evitar cola..... me recuerda a lo de pan con pan....

* VOLUNTARIOS: ese mogollón de gente que colaboraba con la expo ... entiendo que como en todo alguno lo haría por la ropa y por entrar gratis . gracias a los que curraron gratis .

* GENTE: Cuando yo fui no había mucha, se estaba bien, lo que si que es sensacional es que todo el mundo espero a ultima hora.... joer si ponen de junio a septiembre hay que planificarseeeee, siempre se ha dicho que a quien madruga.... eso de que los ultimos será los primeros no siempre es cierto.

* BARES: bien, en cantidad.... no asi en calidad.... por que lo llaman granizado cuando no pudimos tomar ni uno siendo que no había mucha gente.... las VAT machine no daban a basto y sacaban el agua del tiempo (chichi oido al parche). el tema de los precios bueno nadie esta obligado a consumir.

* VASO FLUVI: un gran invento... no ensucia no genera desperdicios aunque gasta agua por que hay que fregarlos no??? el desarrollo sostenible siempre tendra un pero.
Al final este vaso era el unico reclamo publicitario a precios populares ya que por 1 euro tienes un recuerdo de expo zaragoza 2008.

bueno también hay alguna conclusión .... que los moros trabajan como chinos (me refiero al labrado de las paredes del Pabellon de Marruecos) que la gente es capaz de hacer 7 horas de cola para estar 15 min. en un pabellon y por menos en su ciudad pitan si es un semaforo o se manifiestan si es un medio de trasporte o similar.... que molaba mogollon el traje "coronel tapioca de la cruz roja" que los seguratas y/o policias habría que decirles que sonreir no es pecao y a mi como conclusión final me gusto lo que vi me pareció interesante.

En fin opinar es gratis -

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusto la Expo, pero vamos tampoco creo que sea para ir todos los dias, y desde luego jamas esperaria 5 horas para entrar en un pabellon. Los baños muy limpios aunque el olor era otra cosa y tambien habia que hacer cola. Y no creas que te daban los señoritos de la cruz roja una aspirina no señor, te mandaban al medico (aunque estuvieras en la otra punta) y este te la daba sin mas, no lo entiendo. Los fuegos del ultimo día muy bonitos y originales, pero me pregunto si en Aragon las piroctenicas no se los podian haber preparado tambien, en vez de tener que encargarlos a Francia. Y las escaleras mecanicas, no las podian haber hecho todas de rampas, que los que ibamos con carritos, teniamos que dar mas vuelta para encontrar las rampas y los ascensores.
Bueno en general le pongo un 7´.

villafelizhuesca dijo...

muy buenas las putualizaciones... eso es lo que buscaba opiniones... no habia caido en los pirotécnicos gabachos.

karlos dijo...

sOY YO EL UNICO QUE NO HABLA DEL TEMA????

Anónimo dijo...

yo solo fui una noche a un par de conciertos y me quede alucinado! grande el espacio y perfecto en cuanto a arquitectura, que lo aprovechen!

Anónimo dijo...

super mega limpio...???

villafelizhuesca dijo...

pos si los dias que yo fui todo super limpio de veras... bueno cuando acababa el concierto la people dejaba "olvidado/a" pertenencias desechadas.

la suciedad tambien depende de la gente .