martes, 9 de septiembre de 2008

08-09-2008

incrible pero cierto......................SOY PAPA......................... carezco de palabras , se agradecimientos a la telefonía movil, a la epidural, a los amigos, a los profesionales, a las muestras de cariño de todo el mundo. Me tenia que dirigir a vosotros lectores, no sabía que poner pero gracias a un muy buen amigo he de decir que la explicación es una canción de La oreja de van gogh se titula "palabras a paula" y es fiel reflejo de TODO....





Confieso que cada vez que la oigo ..... en fin si la escuchais y os poneis en mi

Palabras para Paula
Es pronto para comprender Que pueda mirarte y verme a la vez Que escuches hoy mi voz que tanto te cantó los meses que tú fuiste yo
Es pronto para comprenderLa vida es tan bella como tú la quieras verSi lloras cantaré si sufres te hablaré si mueres moriré también
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazosNo me pude contener porque te quiero tanto
Es pronto para comprender verás cómo el mundo es injusto y cruelPorque un amanecer sin nada que perder es muy difícil de entender
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazosNo me pude contener porque te quiero tanto
Porque te quiero tanto cómo el mar a su verano,Cómo el dolor a su amigo el engañoCómo el sol cuando ve nacer una flor
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazosNo me pude contener porque te quiero tantoporque te quiero tanto porque te quiero tanto porque te quiero tanto




HAY QUE VIVIRLO.



8 comentarios:

karlos dijo...

Enhorabuena nuevamente amigo, con lo que nos ha costado y tu te pones a llorar.
Te preparo el kit maascarilla, gafas de proteccion y guantes

Anónimo dijo...

eh!!!!!!

que a mi nadie me avisa de estas cosas!!!!!!

felicidades papi!

nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Enhorabuena tio!! no sabes cuanto me alegro!! A ver si pronto lo vemos correr en un Kart sin echarme de la pista...

villafelizhuesca dijo...

gracias .... de verdad ... ya era villafeliz pero ahora soy villamegafeliz.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades a ti y a la mami. Es preciosa. Ya veras ahora que bien nos lo pasamos con los nenes cuando nos juntemos.
Un beso de Adrian

Anónimo dijo...

enhorabuena marques, a ti y a la mama, y si necesitas consejos de sabio, ya sabes, en la red esta todo.

villafelizhuesca dijo...

os prometo que he buscado the paula´s software en emule, en webs, en blogs y no sale nadaaaaaa.

estoy gilipollas a la par que inmensamente VILLAFELIZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos, es una experiencia que no es para contar sino para vivirla.