lunes, 22 de septiembre de 2008

OTRO CARTEL??? CAP. 321


gracias a nuestro amigo Karlos tengo un post (no me olvido del de tu boda) que no se si reime o llorar.... a mi no me invita a ir ... es más me pienso que Monzón es una ludoteca o un centro de infancia...
el autor espero que no pase de los 6 años, y el que lo haya elegido que se lo haga mirar y sobre todo si detrás de este cartel (por llamarlo de alguna manera) hay una recompensa ecomomica espero que esta sea en numeros ROJOS .
GRACIAS POR HACER BUENO EL CONEJO DE LAS FIESTAS DE HUESCA DEL AÑO PASADO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensaba que seria de alguna pelicula de terror. En fin cuando se trata de carteles, hay a veces que no entiendo el criterio con el cual los eligen.

Anónimo dijo...

ole el paint y la madre del artista!

la culpa de quien es, de la que lleva la braga-faja de color carne, o del que la inventó! sin invento no habría nadie que la llevara... pues lo mismo, ya tiene delito el que ha hecho este cartel.

pero es verdad que el que lo elige es para matarlo, a no ser que sea el cartel de su hijo, que entonces ya lo entiendo!

yo tampoco iré!

villafelizhuesca dijo...

que grandes que sois .

pili... terror cierto por que da miedo si cuando presenta un cartel presenta esto que hara cuando dibuje de coña??

themis no habia caido que uso las autoformas del paint. existe un dicho que comenta ...tan ladrón es el que roba como el que acapara el saco... con lo cual la culpa es del inventor pero tb de que compra y usa.

Anónimo dijo...

Creo que deberíamos hacer un Congreso Nacional aquí en Huesca, sobre el diseño de carteles de fiestas. Somos toda una autoridad en la materia. Y ya puestos otro Congreso Nacional sobre el diseño y ejecución de Rotondas.