lunes, 4 de junio de 2007

CARTEL ROMPEDOR !!!





Hoy en mi hora del café y ojeando la nueva España (ahora llamado Diario del Alto Aragón) me he quedado totalmente prendado de la noticia del cartel anunciador de las fiestas de monzón; un ole al artista que creo que pensaba que ni de coña lo elegirían y un ole al que lo ha elegido que ni de coña pensaron que alguien presentaria esto.

Como podéis observar es claro conciso a la par que contundente y me identifico con el lema “sal a la calle” si quieres ver lo bonito de unas fiestas hay que vivirlas simplemente desde mi humilde blog quiero hacer más público el tema ya que están al llegar nuestros ansiadas fiestas (San Lorenzo) y espero que tanto el Sr. alcalde y la concejala de fiestas lean el texto de este cartel.

Enhorabuena a Monzón por sus fiestas y por su cartel.

5 comentarios:

karlos dijo...

¿Ya pensando en San Lorenzo?
Solo de pensarlo, me entra adicez.
Tambien me gusto el cartel

Anónimo dijo...

El cartel realmente no me gusta mucho, para romper prefiero algo tipo al que provocó tanta polémica en Huesca con el carnaval, pero si que hay que reconocer que el Ayuntamiento ha hecho una apuesta, es el hijo del alcalde o no tenían otro!

San Lorenzo será peor, o no, pero está claro que siempre habrá a quien le guste y a quien no, es algo demasiado personal, y a no ser que hagas algo muy convencional te arriesgas a la crítica destructiva.

Anónimo dijo...

Es un cartel original, no es muy bonito, pero te llama la atención. Yo este año no pienso en las fiestas de San Lorenzo que me deprimo. Pero contar conmigo para el almuerzo.

Anónimo dijo...

Vamos Pili animo que veras como te lo pasas bien igual!!
el cartel puede ser mejor o peor lo que llama la atencion es el llamamiento de salir a la calle en huesca ultimamente todo es quitar la fiesta de la calle,y solo dejar las terrazas que parece que es lo que queda bien.

Anónimo dijo...

Hola a todos los blognautas

Pues original el cartel es un rato, ala bonito..... parece un cartel de la DGT. En fin un poco mas de colorido para decorar el sentimiento festivo, le falta. Bueno, solo quedan 2 meses y 3 dias para San Lorenzo.... Animo, que ya estamos alla.