jueves, 21 de junio de 2007

HUESCA GRACIAS A TODOS???

Hoy me he dado cuenta de que no todo el mundo esta a favor de huesca evolucione sin perder su calidad de vida, he observado que 5 ciudadanos denunciaron que los multicines eran ilegales (una parte del edificio esta sobre una zona verde), solución a tirarlo ; no es que este a favor de ilegalidades pero esos 5 sr no van al cine... como ven los estrenos??? quizas su mejor amigo sea el emuleeee, cuantas veces van al parque, que pidan que hagan una zona verde mas grande en otro sitio y que no veten el UNICO cine de huesca (aunque con muchas salas). Otro vecino dice que las campanas de san lorenzo ritan a mucho volumen... (las campanas estaban ahi antes que él) . QUE ESTA PASANDO no queremos disco, no queremos campanas, no queremos cine,nos reimos del aeropuerto, bsk no tiene tallas, no al botellon, los parkings y los moviles nos tienen que tarificar baratos por que gastamos mucho , las peñas casi en monflorite . POR QUE ???? la teología de la pataleta se nos va de madre, nada de esta ciudad esta bien?? yo desde aki comento esto por que nada esta realizado a mala fe o al menos eso creo, forma parte de la evolución de una ciudad eso si sin perder el encanto de siempre (huescaesverde ahi tienes una disputa de narices en tu blog). Espero que poco a poco todo se mejore, es justo defender las cosas pero no quejarse por todo, si algo esta mal soluciones constructivas no destructivas y si para algo tenemos cercal una macrocarcel que nadie quería para aragon.

10 comentarios:

Peibols dijo...

Molaría hacer de Huesca un megapantano.
Así no se quejaría nadie.

villafelizhuesca dijo...

UN PELIN HEAVY y seguro que alguien se quejaba.

karlos dijo...

Lo que mola es protestar

Anónimo dijo...

5 sólo? viva el país de la democracia...

Pero vamos, que cuando tiren el cine no os preocupeis que en cuanto salgan los estrenos en DVD os los ponemos en el cine de verano de los domingos en nuestra terraza del almacén de ideas, jejeje!

Anónimo dijo...

A la gente le encanta protestar, aunque sea sin sentido, y luego no den ninguna solución racional a su protesta. Lo de los cines es una gran putada, yo espero que no los tiren, que de alguna manera habra para solucionarlo, no es lo mismo que si hubieran construido a pie de un pinar o en medio de un bosque. Pero si los tiran la gente que trabaja alli al paro, y luego como habria que volver a construirlo en algun otro sitio, en fin espero que se soluciones bien y pronto

villafelizhuesca dijo...

protestar por protestar karlos, no se piensa que en una zona verde no hay más de 10 empleos (en huesca no vamos muy sobraos) . si themis aunque sea dificil de creer son 5 los que denunciaron y solo espero que no se les calle la boca con dinero y que por supuesto no vayan al cine NUNCA. pili confiar que gracias a esos vecinos zierzocity tendrá gente de huesca para por lo menos ir al cine. en fin buen finde pero mirar que seguro que os podeis quejar de algo.

Anónimo dijo...

Hay mucho listo por aquí. Os jode que la gente proteste. Según vosotros, no hay que criticar a nadie por nada. Bueno, pues yo creo que lo de los multicines es una demostración de que hay gente que aún lucha por su barrio. Estaban en contra de los multicines no por el proyecto sino porque el ayuntamiento se saltaba a la torera la normativa municipal (cosa que, por lo que deduzco de vuestos comentarios, apoyáis, viva la corrupción). Si nadie se quejara, qué triste sería la vida. Todos alienados, todos diciendo sí a todo. Que nadie joda la tranquilidad de vivir en una ciudad como Huesca, no vaya a ser que os despertéis del sueño en el que estáis hundidos. Listos.

karlos dijo...

Para anonimo, a mi me parece coonudo que se ponan las cosas en su sitio y si el ayuntamiento la cago pues qe la pague, pero no me parece bien la via economica para resolver esto. A mi como ciuadano tambien me afecta.
http://huescaesverde.blogspot.com

villafelizhuesca dijo...

a ver anonimo, gracias por decirme listo, gracias de verdad. cuando dentro de un tiempo los multicines sigan ahi y los 5 ultras defensores de las zonas verdes sean callados por el ayto espero que nos llames listos a todos. yo no te puedo llamar listo de veras que lo siento, desde aki te recomendaria que pensaras.

Dr.Mikel dijo...

Bueno, no os cojeis Huesca es un buen sitio sobre todo en invierno para que instalen en algun campo anexo una pantalla con sillas a la luz de la luna. Si es que el tema pasa por dar soluciones y no estar siempre llorando.