jueves, 14 de junio de 2007

UN TIPO CON SUERTE 2ª PARTE

Como se suele decir segundas partes nunca fueron buenas pero la SUERTE es así, que grande que llegue el calor que grande que quede menos para fiestas, vacaciones o eventos gratificantes para las personas.

En fin nunca pensé que un día como hoy iba a ser otro de esos días de suerte, me levanté con la gran suerte de un día soleado sin tener ninguna obligación electoral y ningún compromiso familiar; a priori un miércoles normal y corriente con el trabajo, la gente.. vamos un día como otro cualquiera. En el café comento con un asiduo de mi blog que me falta inspiración o algo que pueda tener gancho para mi blog tema que por la tarde comento con varias personas pero …. SUERTE al llegar la hora de ir a casa me llegó la inspiración y todo gracias a mi SUERTE ( buena o mala) me acerco a mi coche y me pregunto en voz alta mi coche??? Por que tiene las lunas tintadas como el coche de Ana Obregón o Beckam?? A caso existe un efecto óptico noooooooo el coche se ha quemado y esta totalmente lleno de HUMO SIIIIIII que SUERTE ( de mierda pero suerte) y total para un día que puedo aparcar gratis en un hueco de aparca coches profesional (sitio muy justo) pero gratis. Ante tal acontecimiento llamo al 092 y mi SUERTE dice textualmente …… ha llamado ud a la policia local en breve atenderemos su llamada…. Y mi cuestión es y si es urgente tengo que pulsar el 1??? En fin los bomberos llegan se producen todas las comprobaciones oportunas y CONCLUSION: se ha quemaoooo el asiento del copiloto nadie sabe por que pero se ha quemao.

Ante esto se produce el efecto HUESCA mogollón de curiosos y los que aparentan no serlo (estiracuellos) y el tipico que ha pasado, ostia es el tuyoooo y otros cuchicheos varios y de todo tipo. En fin grúa y al taller.

Quien puede pensar que no había gastado toda la suerte…. En fin tras quemar un vehiculo me voy a por el coupe (cariñosamente así llamado) y SUERTE … low batery…bueno off batery es como que el coche te diga: “ te jodes por no acordarte de mi hace días” en fin caminar hasta nuestra humilde morada y para colmo de la SUERTE al llegar por la plaza Navarra gotas como puños y flash tras flash en el cielo y no, no era ni la obregón ni beckam se llama tormenta y menos mal que ha sido una broma de mal gusto del de arriba que si no nos ponemos como sopas.

Bueno amigos mañana prometo jugar a la primitiva y contaré que no me ha tocado y sobre todo he aprendido teniendo un blog que NUNCA dejes que la inspiración llegué BUSCALA sino la SUERTE hará que escribas.

A pesar de mi SUERTE soy muy feliz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que se acabara ahi "tu supuesta suerte". Bueno mientras no te hayas enfriado con el chaparron, te queda salud. Hay días en los que es mejor no levantarse de la cama. Por cierto si te toca la Primitiva acuerdate de los que no nos ha tocado.

karlos dijo...

Jajaja tampoco te vendra mal caminar de casa al trabajo y del trabajo a casa que tienes 10 minutos perro.
El coche quemado, el nuevo, amplio y familiar, del asiento del copiloto? pregunta a quien se sento alli no vaya a ser que sea esa la causa. Los calentones son muy malos

Anónimo dijo...

Karlos, me has quitado la letra del comentario, esto me pasa por llegar tarde...

Suertudo, recuérdame que deje de ser tu amigo,que dicen que todo se pega menos la hermosura, que tampoco es el caso, jejeje!

villafelizhuesca dijo...

CONCLUSION, que suerte tengo de tener amigos, como dice el dicho el que tiene un amigo para qe necesita la mierda.

jajajaja os aprecio un guevo

Anónimo dijo...

Hola!! No eran asientos calefactables de esos... jeje, pues diles en el taller que funcionan demasiao bien. Bueno, ánimo, que como dice Pili, la salud no se os ha quemao, eso si, nos damos cuenta que hay mas dias de la salud en el año ademas del dia 22 de diciembre. Ánimo, aunque da rabia, las cosas materiales se sustituyen rápido.

Besitos ardientes (jeje)

Anónimo dijo...

Resignaciòn y un valium para olvidar algunos momentos.Jo tio,lo que hubiera dado por ver el exxpectaculoque distes.

villafelizhuesca dijo...

anabel lo cierto es que comentarios oportunos y ardientes y amparo decirte que el espectaculo lo montan los bomberos no yo, algun día en petitt comité os narraré la actuación del equipo de extinción de fuegos .

karlos dijo...

CO CO CO CO QUE MEJOR QUE UNA ACTUACION BOMBERIL PARA EL BLOG