viernes, 8 de junio de 2007

RE VENTA = 2 VECES VENTA

Otro fin de semana en que el deporte (fútbol) nos va a eliminar todo lo interesante de casi dos días de fiesta y lo pasado que me pregunto yo si la liga ya estuviera decidida de que hubiéramos hablado? Igual del festival de cine, o del tiempo o que este año hay agua para las piscinas o cualquier divagación oscense, pero NO , el fútbol es asi.

Antes de nada quiero comentar la tristeza que da ver Internet de un tiempo a esta parte.. un tipo lucido se le ocurrió que la reventa es ilegal y puso que vendía un boli y así evitaba lo ilegal… a caso este señor cotiza y/o tiene capacidad fiscal para poder vender bolis, cachirulos, balones o cualquier otro elemento camuflatorio de una estafa?? Con lo cual entran en una ilegalidad para tapar otra.
Entiendo que los reventas de toda la vida no pensaban pero el que ahora la gente piense no garantiza la legalidad. En la población reventa quiero destacar a los abonados, todo el año viendo a su equipo y llega un partido interesante y lo venden al mejor postor, en fin no lo entiendo, y decir a los compradores que se fijen a ver si van rollo merengue y su asiento (revendido) esta en medio de los Ligallo o alguna zona problemática del campo. Será cierto que todo el mundo tiene un precioooo. Prometo darle una vuelta y hablar de ello.

Desde aquí agradezco en demasía a la empresa ALOSA la oferta que hoy ha publicado en el diario de VIAJE + ENTRADA 100 EUROS que cara se le tiene que quedar a la gente cuando vea hoy esto, creo que mucha gracia no debe hacer.

En fin habrá reventa en Huesca…. Aviso a navegantes no se dice por que no interesa pero es muy posible que lo ofrezca en abierto Aragón Televisión es para que no genere sorpresas aunque en este caso la reventa la hizo el club con el Palencia, pero aun así que gane el HUESCA y sobre todo desde mi blog tendrán todo mi apoyo.

BUEN FUTBOL, DIGOOOO BUEN FINDE.

4 comentarios:

karlos dijo...

Yo de reventa no se nada, y menos aun, desde que se nos ocurrio vender unas entradas para un espectaculo en Paris "al mismo precio de compra" por no haber podido volar dos de nuestros compañeros y mira tu por donde "se las Vendemos al CAMUFLAO" mira que es tener ojo.
Consecuencias las minimas y agradecimiento a la gendarmerie, que no nos requiso las demas entradas y solto al traductor despues de una charla sobre las leyes francesas al respecto.

Anónimo dijo...

Yo no estoy a favor de la reventa, pero se de gente que se ha comprado el abono de la siguiente temporada para el Real Zaragoza, tambien se de gente que se lo han dado a los familiares o amigos, si ellos no podian ir. Creo que la cuestión de la reventa ¿es quien esta tan desesperado para comprar unas entradas a un precio muy superior al de venta?. Porque si una persona las vende y otra las compra es que hay mercado.

Anónimo dijo...

El mercado de la reventa es lógico y normal, y que se aguanten los que compran en l areventa, dispuestos a pagar el oro y el moro por no haber acudido antes...

Otro caso es el de Karlos, que cualquiera entiende.

Pero nada, a pensar cual va a ser el siguiente pelotazo y a comprar para revender! (cuidado no os pase como en el concierto de U2 que mucha gente se las comió con patatas)

villafelizhuesca dijo...

karlos tambien es mala suerte intentar vender algo al mismo precio y venderserlas aun camuflao pero te da para llenar blog no?? pili correcto es que si existe es por que se compra, la vida es una reventa pero la pregunta es... ayuda o perjudica.
themis el que no arriesga no gana, en lo del zaragoza no creo que todo el mundo haya ganao, aunque nadie lo dice.
gracias por comentar.