viernes, 15 de junio de 2007

FINDE A LA VISTAAA

Atendiendo al blog amigo www.huescaesverde.blogspot.com en tu noticia de la evolución de la ciudad, deciros que yo me centraré en que estoy a favor de que 1º alguno miembro activista de greepeace analice si el foco del kafka es contaminación lumínica, que la opción del ocio a nivel discoteque esta bien pero no es incompatible con el centro de la ciudad, que las cosas estan bien pero lo que mas ilusión me hace es que se mantienen tradiciones : la feria de la cereza de bolea, que bonito es que en el 2007, la era del wifi, y lo moderno siga llamando la atención la venta de tan esperado fruto; recordar desde aki que este alimento no es compatible con el agua (deberia ponerlo como en el tabaco ponen que mata) .

Desde aki no puedo olvidarme del deporte (para ver) el fin de la liga regular a ver que pasa que si maletin que si no, alonso (tio simpatico donde los haya) que si el enemigo lo tiene en casa y lo que yo considero más importante la S.D HUESCA & cordoba que juegan por el ascenso y con 17 mil espectadores (muchos no??) desde aki SUERTE a por ellos que jugamos para ascender pero somos un VILLAFELIZ de primera.

1 comentario:

karlos dijo...

No comentare nada de la feria de la cereza, el año pasado no tenian mermelada