jueves, 28 de junio de 2007

CITA OBLIGADA


No debemos olvidar la fiesta del orgullo gay, no me gusta que las cosas se celebren un día ya que el que es gay es gay todo el año, como el dia del padre , el de la madre, el de los carpinteros y un largo etc. Las cosas son siempre no solo 1 dia, y para ejemplo un boton, el barrio de chueca, yo no soy gay pero su forma de vida creo que es correcta y gracias a eso han creado una barrio donde todos se respetan, tiendas, restaurantes, y debo decir que nunca he estado pero algún día daré un paseo por esa calle.


Desde mi blog desear que sean felices en sus celebraciones del orgullo gay y señalar que de los pocos lectores que tengo 1 es gay y no porque lo sepa yo sino por que lo dicen las estadisticas.



pd. me ha costado encontrar mucho en internet una foto de tematica gay con "tacto" y no con "locas" .

5 comentarios:

Peibols dijo...

Tienes un lector gay?
Oye, presentamelo!!

Yo también tengo lectores heteros y son gente como tú y como yo.

;-)

karlos dijo...

¿Como? ¿Pero tu no eras contrario a las bodas Gays?
Huy perdon que era otro. Peibols siempre a lo suyo esperamos su cronica.

villafelizhuesca dijo...

NOOOOO que segun las estadisticas seguro que algun lector es gay o lesbiana.

Anónimo dijo...

Pues nada esperemos que pasen un gran día todos, pero creo que seria mas bonito si no tuvieran que celebrarlo, que estuvieran ya todos integrados en la sociedad, que no fueran noticias que se pueden casar o que mira ya pueden adoptar.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a los gays,lesbias,hetereos,a los que les gusta el pescado o la carne,los loc@s..que màs da como lo quieran llamar.Lo importante es que de un gusto u otro uno mismo sepa en cual està,porque la persona que se encuentra "perdida" en una identidad sexual lo pasa muy mal.