jueves, 29 de marzo de 2007

FATO AIR











Vaya desde aki que soy totalmente consciente que el titulo puede parecer lo que no es, el aeropuerto creo que puede ser y será bueno para Huesca y no deja de ser un avance mas en esta nuestra villa felicidad.

Hoy se ha presentado el primer vuelo que sera el proximo 14 de abril a La coruña, espero encarecidamente que no sea solo para que vaya el equipo de balonmano, en fin que no sean vuelos esporadicos sino lineas regulares. Ojala cumplan todos los proyectos que tienen entre manos aunque el tema de finde rollo sr adinerado de ven a esquiar o ven al golf me parece una pasada, y venden que va a costar menos de 300 ó 400 eurazos.

En breve veo que el glamour no estara en Marbella, ni en Monaco ni mucho menos en los EEUU de beckam sera jugar a golf en Huesca o esquiar en Aramon ( si paga mas le ponemos hasta nieve).Una cosa es una cosa y 6 media docena , esta bien que tengamos aeropuerto y que avancemos como ciudad pero no que hagamos rollo finde que no queremos que vengan extrangeros a hacer botellon en la puerta del Kafka pero creo que el rollo chic tampoco nos pega. No sería mas sencillo conseguir una compañia de LOW COST y dar vida a tal inversión y luego ya complementaremos?? el hotel abba de 4 estrellas tiene mas habitaciones que siutes (espero que el ejmplo nos sirva)



ARRIBA EL FATO AIR ( que si pero con talento!!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el aeropuerto de Huesca es algo que no se ha considerado bien. Los señores de AENA son muy listos, por lo que me imagino que algo tendrán pensado.

Turismo de lujo, con las comunicaciones que tenemos desde Monflorite al resto del mundo me parece algo utópico. Vamos, que el low cost seguro que montaría un autobús desde Zaragoza para traer gente tal y como hacen en Reus o Girona, pero luego que! Tenemos que alquilar un coche sea como sea para desplazarnos, cosa que, o también es low cost, o a ver quien alquila un coche de Avis que te cuesta más que el vuelo.

Y todo ello sin contarq eu a Zaragoza siguen llegando vuelos comerciales, que en Huesca somos 4 gatos, y sólo 1 viaja regularmente durante la semana a un destino con aeropuerto.

Por mi que pongan viajes a 1€ a España, 2€ a Europa, 3€ o un poco más al resto del mundo que me cojo un año sabático y les embarco todos los días!

villafelizhuesca dijo...

que crack, lo has clavao, yo principalmente prefiero el tema de poder recorrer españa por 2 duros, el tema del alquiler de coches prometo tocarlo incluso con alguna comparativa. en fin themis gran coment y gracias por visitar mi humilde blog.

karlos dijo...

el "Fatopuerto" es carne de cañon para compañias de bajo coste y llegar a Zaragoza como pasa si viajas a londres desde chepas o a paris desde gerona