lunes, 19 de marzo de 2007

DICHOSA ZONA AZUL


Que bonito es recaudar y recaudar a base de zonas azules, naranjas o verdes. Por que nos .... dia tras dia, existe la tarjeta de residente y mi queja es para cuando la tarjeta del currante (dicese de aquella persona que no residiendo en la zona trabaja en zonas totalmente rodeadas de zonas de pago).


Por q en unas zonas se pagan mas que en otras si no existe diferencia fisica??? os adjunto una imagen (que esta si que vale mas que mil palabras) que dice todo.

por que las trabajadoras de dicha empresa desbordan simpatía; pundonor y tienen el reloj adelantado es mas multan a futuro, hoy he recogido mi coche a las 09:57 (contrastado en 3 relojes) y mi sorpresa ha sido que en la multa ponia hora: 9:59 esto si que es hilar fino. desde aki una mencion para que nombren en masters, incentivaciones de empresa y planes estrategicos de marketing. harvard, oxford temblad que aki tenemos el futuro.

2 comentarios:

karlos dijo...

La tarjeta de residente no es gratis, y encima no te garantiza que tengas sitio, no se si es esa la solucion, pero si me parece un robo

villafelizhuesca dijo...

la tarjeta de residente full equip he oido que sale como a 12 euros/mes como max y luego esta la version low cost que vale menos y hay que poner 50 ctos/dia.

un robo, sin sitio garantizado pero por lo menos te olvidas de estar pagando o si viene billy bolirapido y multa.