miércoles, 7 de marzo de 2007

DICHOSO FUTBOL

Tras la observación de lo que llevamos de liga, y de champions, no logro llegar a buen puerto y solo veo tios absolutamente millonarios que trabajan hasta en domingo.

A que punto hemos llegado que pierden la educación los presidentes de los equipos de futbol menos preciandose entre ellos y poniendo bustos del sr. lopera justo delante del asiento del contrario , los espectadores (que no aficionados al futbol) tirando objetos de todo tipo y tamaño al campo teniendo la suerte que pocas veces impactan en jugadores o entrenadores , los periodistas que cuando uno tiene un mal día le tildan de "gordo", "bebedor" o similar descalificación personal y por ultimo los jugadores que se dan de puñetazos en el campo como ese sr. diogo y el suplente canterano del valencia que ni se como se llama y si lo se es por que hoy ha salido en todos los telediarios por violento no por jugon.


Más que la liga de las estrellas parece la liga de los estrellados, sres miremos el ombligo un poco y hagamos del futbol (o de cualquier deporte) algo soberano y divertido no polemico y violento.

Si queremos salvar el futbol creo que solo debemos verlo con ganas, animando al nuestro, criticando al contrario (dentro de los limites de lo correcto y educado) y sobre todo viendo los partidos de la sexta sin voz que tb pa que salinas y el de la nba este retrasmitiendo futbol es para llevarse las manos a la cabeza.

1 comentario:

karlos dijo...

Buena reflexion Flo, aunque te quiero recordar tus tiempos de futbolista quisistes introducir balon y portero con la cabeza o es que tropezastes.
Sigue asi