lunes, 2 de abril de 2007

ABRIL, DE MOMENTO AGUAS MIL

hola amigos:

empieza un mes, el del refran (quien inventaria los refranes?) abril aguas mil y de momento aciertan mas que roberto brasero (metereologo de a3) que hace honor a su apellido por que es un brasas. Cierto es que cuidao que el Ebro se desborda y llueve como nunca para acabar en sequía como siempre por que?

Esta es la semana ideal, por q ese DIOS q trabajo 6 dias y descanso el 7º no le pillo la semana de semana santa? pobre hombre ni un puente ni un festivo ni un moscoso, creo que dios era autonomo por que si no fijo que hubiera currao menos o algo asi. En fin esta semana es guay 3 dias de curro y 4 de fiesta aunque el antes mencionado fijo que la fastidia y sino ver el tiempo.

Una semana corta y con vacaciones, futbol champions, uefa, procesiones, tambores y bombos nieve, playa, en fin que hay de to pa todos, el que no hace nada no sera por ofertas ahh desde mi humilde blog para los que salgais a la carretera CUIDADO!!!.

SEGUIRE INFORMANDO antes de vacaciones que yo "cierro por vacaciones".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los rios ya se estan desbordando, y la semana santa pasada por agua como todos los años. hay que buscar alternativas que no sé si salen las procesiones....felices vacaciones y a descansar!!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver la Semana Santa no es para irse de vacaciones, es para rezar y ir a la procesiones, a misa y sentirse mas unido a Dios, que por eso en estas fechas murio por nosotros. Pero claro nosotros pasamos de eso y nos queremos ir a disfrutar de esos dias de fiesta, y como decia mi abuela son las lagrimas de Jesus y de Dios al ver que preferimos irnos de fiesta. Que ya nos es como hace tiempo que no se salia de casa mas que a misa y a procesiones y la tele apagada. Que paseis todos unas buenas vacaciones. Yo lo intentare

karlos dijo...

tendria que llover hasta que yo dijera basta, y asi llenarse todos los pantanos incluidos toooodos los que hay por murcia y la comunidad valenciana, que van a ver el Ebro desbordado y ya estan pidiendo agua, pero no quieren hacer desalinizadoras pero si mas campos de golf