viernes, 9 de marzo de 2007

POR FIN VIERNES

Lo dicho despues de toda la semana esperamos ansiosamente el viernes y desde este nuevo blog os quiero desear un buen finde semana a todos y me compromento a desarrollar el departamento de i+d para poder completar las noticias de mi blog.

Analizamos el viernes; nos pegamos todo el dia pensando en que vamos a realizar el finde semana y os comento varias opciones:

1- Salir de finde semana; una buena opcion para ir al monte para esquiar para airearse y desconecting people de la semana.

2.- No entrar en casa, salir salir y salir de fiesta al bar del cañon de luz (que no se pa que sirve) y pasar un domingo malo.

3.- Deporte, paseo o en fin hacer todo lo que no haces en toda la semana, liga municipal, ver el futbol (aunque sea en la sexta), y... pelicula por que dicho sea de paso la tele el sabado noche es pa gomitar.

4.- Reuniones familiares en torno a una comilona como las q ni de coña haces entre semana , que no es por no hacerla, es por que nunca hay tiempo.

5.- Cura de sueño y soffinng, trayecto como la linea 6 de metro madrileño, circuito cerrado cama-sofa, sofa-cama; con las unicas desviaciones de nevera y wc.

6.- Exhaltacion de la amistad cenando tranqui por algun establecimiento hostelero de la ciudad (incluyendo chino como establecimiento hostelero).

en fin amigos podriamos estar con estas opciones hasta el lunes pero tengo que decidir que hacer.

2 comentarios:

karlos dijo...

Propuestas interesantes para el finde y creo que tu ya tienes la tuya en mente, yo todavia no la verdad, aunque te olvidastes de la manifestacion promovida por el PP. je

villafelizhuesca dijo...

este finde toca huesca y relax, imagino que iremos a ver el futbol.

saludos y gracias por hacer coments