lunes, 12 de marzo de 2007

GRAN DIA : -----LUNES----

hola amigos:

hoy es ese gran dia (por decirlo de alguna manera) todos le culpamos de algo pero en fin yo ahora me centro en darle un repaso a un finde semana con chica para tener blog.

1º. manifestación (creo q en el 2007 ya llevamos mas de 20 manifas) y le voy a dedicar el titulo de "manifa de autobus y bocadillo" y analizo yo, unos dicen 300 mil, otros 2 millones joer pa ser gratis pocos son ... por que bocata y autobus a madrid desde toda españa .. SRES. estos politicos han descubierto que tomo en botica tiene que haber de todo pues ven que hay una gran masa social que por que si se manifiesta sea del color que sea y por lo que sea.

2º. Futbol, con tal de fastidiar esta vez que casi no hablamos del derbi, del partido del siglo van y pedazo de partido, viva el futbol aunque por favor espero que emilio aragon se de cuenta que sobran los comentaristas, con la de peridistas que hay en el paro y cogen a un futbolista fracasao (salinas), un pseudo americano que no hace ni puta gracia( el calvo con gafas de harry potter) el andaluz que se parece a nuestro colega campos. Emilio con lo que nos costo librarnos de michel vas y la jodes.
Un madrid irreconocible, el barca (jugo???) capello que se frota las manos, iker como siempre, valdes como siempre esta iker , un partido bonito pero sin defensas pero bueno es lo que vende jaja. lo cierto es que fue lo inesperado para los del madrid y tambien para los del barca por que nadie se esperaba lo que vimos , algo divertido que para ser sabado por la noche y en la tele tiene merito. Fue el partido de los records. convocatoria de gente que no varia (no como en la manifa) partido con 1 expulsado del barcelona qe hacia 8 años que no ocurria (gracias oleger o como se escriba) y con un marcador que desde la temp 77-78 no se daba en un derbi .

En fin fue bien , y además la s.d huesca gano (justito) pero gano, contra el lerida y terceros en la tabla y la semana que viene enfrentamiento en la cubre alicante-huesca ??? esto lo detallare mas durante la semana.

Abro un debate, sería bueno tener un equipo de futbol en segunda???


Saludos compañeros

No hay comentarios: