sábado, 17 de marzo de 2007

DESTACADOS DE LA SEMANA!!!

Hola amigos ; de nuevo por aquí para destacar algunos aspectos, deciros que este fin de semana a priori se parece al anterior, manifa y fútbol, en breve viviremos con ello, pero bueno voy a pasar de estos temas por que hay otras cosas en la vida que manifas y fútbol.

Deciros que el día 15 de marzo fue el día internacional del consumidor, mi pregunta es de que? Da igual tomes lo que tomes, compres lo que compres te tildan de consumidor y además te dedican un día internacional que eso no les pasa a casi nadie.
Decir que los ciudadanos tenemos derechos pero no debemos olvidar las obligaciones y me pregunto yo las asociaciones de consumo, saben de todo?? Si viven del dinero del gobierno por que no hacen 1 y no 1000, da igual que sea lo que sea te defienden, pensemos NO pueden saber de todo ahhh. Este día no es para que sea consumir a las bravas, es para que no te engañen, y recordarnos que el derecho a la pataleta esta siempre ahí.
Estas asociaciones se avisan que ojo tal campaña, cuida en navidad en rebajas te van a engañar, etc. Por favor que pasa que cuando das de alta una empresa te conviertes en un malo malote, en fin yo desde aquí les recomiendo que cada uno haga lo que quiera.

Por ultimo destacar que me he quedao sorprendido de un noticia que nos facilita www.radiohuesca.com han multado a un individuo/a q llevaba un perro de los peligrosos suelto y por fin se ponen medidas q hagan q cumplan un mínimo de seguridad hacia los demás ya solo faltan falta q no se haga kks en la vía publica.

SALUDOS A TODOS

2 comentarios:

karlos dijo...

Se tiene la idea que en un negocio, te van a cobrar mucho, pero lo que la gente que no ve es que tu tambien tienes que vivir y pagar tus facturas, e intentas ganarte la vida de la mejor manera posible, pero nadie se queja de los precios del corte ingles al que acuden como las moscas, ni de los precios de las viviendas, alli no pasa nada, al pequeño empresario es al que se señala

villafelizhuesca dijo...

ok que razon tienes karlos.