miércoles, 28 de marzo de 2007

VA BIEN HUESCA???

Atendiendo a la reflexion del blog amigo www.huescaesverde.blogspot.com hago en mencion a varios temas que me hacen llegar a la conclusion de... no lo se.

1º Hoy se sortean 199 viviendas de vpo entre mas de 3.800 candidatos, lo de esta ciudad creo que no tiene nombre, o venden a millonadas o hacen vpo que para los candidatos que se presentan no se por que me da que son induficientes. Si sumamos todas las viviendas actualmente en construccion y las que estan proyectadas creo que rondan las 3000 (no como las de sevilla), huesca va a crecer tanto??

2º en el plhus se van a hacer 67 naves-nido y una torre de nosecuantos metros de alto , para que tan alto si no hay escalera de bomberos en el mundo que ascienda mas de 10 pisos?? para que tantas naves si hay muchas vacias? lo unico que queremos es que los que hoy estan de alquiler cambien de ubicación, por que no se da facilidades para que los propietarios vendan y reinviertan en otras zonas de la ciudad?? NO entiendo como se dan cuenta que todos los dias se va una empresa al garete y solo hacen que hacer naves para que?? acordemos de mildred, de lab mobile (meflur), mgest, wonderlaws (meflur) que cierto es que todas tienen culpables, es por mala gestion pero srs que les hemos dejado pasta, terrenos subvenciones y aki nadie dice nada.

3º el circo instalado pero sin permisos

4º EL AÑO QUE VIENE COCHE FUTBOLISTICO EN LA CUMBRE :

S.D HUESCA & ATLETIC DE BILBAO (es bromilla )

CONCLUSION: yo no soy kien para decir si Huesca va bien o mal pero afirmo rotundamente que hay cosas cada dia mas absurdas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que te pasas con el Athletic, haz el favor de escribirlo bien ;)

Anónimo dijo...

Lo de los pisos de protección oficial... no tiene precio. Desde luego que al que se le ocurriera la brillante idea de crear pisos de compra de VPA, en fin!

Todo el mundo entiende que son baratos, sin pensar en las calidades pésimas con las que los entregan (normal por otro lado si pensamos en que los promotores de algún sitio han de sacar las ganancias). Por lo menos no es como en los 60 que no te ponían ni los muebles de la cocina.

Luego nadie entiende que si ha de vender en un futuro esa vivienda no podrá especular con ella. La ley, gracias a no se que dios, cambia, y prometen que las comunidades autónomas ejercerán su derecho de recompra (a precio de VPA) esperemos lo cumplan. Y si lo has de descalificar pasados nosecuantos años has de devolver todas las ayudas recibidas desde el primer día más los intereses.

La solución real es que las viviendas de protección fueran exclusivamene de alquiler, a muy bajo coste con el fin de que la gente pudiera ahorrar para comprar una vivienda libre.

Espero que los precios se pongan de una vez en su sitio y la gente no piense que deja de ganar un millón, sino que todavía está ganando 20 respecto a cuando compró.

villafelizhuesca dijo...

vpa de alquler tienes mas razon que un santo, hace poco en telemadrid hicieron un reportaje de lo que tu comentas y era sensacional por poco dinero un alquiler indefinido.

karlos dijo...

Yo tengo VPO y estoy encantado con las calidades y con el precio que esta dentro de lo normal para no tener que pasar penurias para pagarlo, aunque esto no quiere decir que Huesca vaya bien