sábado, 10 de marzo de 2007

POR FIN ES SABADO

Bueno pues ya es Sábado, cierto es que ayer me olvide de nombrar la dichosa manifestacion partidista que hoy se celebra en madrid, sin olvidarnos de los simulacros de manifas que ayer se sucedieron a lo largo y ancho de nuestro pais (hay qe tener poca faena por que todos han realizado cosas malas). En fin yo me quedo con las palabras del presidente del senado que dijo a los srs /sras del senado que daban vergüenza refiriendose al comportamiento, que no eran holligans eran niñatos encorbataos portandose peor que en un reformatorio. fin del tema.

Hoy gran dia FUTBOL: que si uno se niega que si a uno lo echan que si el otro se lesiona que si uno esta gordo, en fin que a eso de las 22 hras todo quedara atras, que gane el menos malo por que cierto es que el real madrid esta jugando de KK si Kaká y el F.c.b siendo que juega de ensueño y maravilloso no destaca en ptos con lo que el malo es malisimo y el bueno no es tan bueno que acordemonos que ha podido ganar 1 titulo y no pudo , en fin que no es oro todo lo que reluce.
Solo espero que mañana podamos hablar de futbol y no de sucesos negativos; aunque decir que porfin hemos vivido una semana sin ver todos los dias que era el partido del siglo que uno tal que si el otro cual, solo debemos acordarnos de los putos anuncios que llevan desde no se cuando y hasta hoy que te lo repiten tanto que se te olvida.

Bueno decir que si gana el barca le daran por campeon y tal y tal, pero que si gana el madrid se metera en la pomada (como dice paco) aunque seguro y tranquilos que luego la cagaran tanto unos como otros, que si el gol average que , en fin blablablablabla .

QUE DISFRUTEMOS DEL FUTBOL y que cada uno le guste su equipo y que la madre del arbitro este tranquila.


pd. habrá cronica del partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero bueno.... hasta que he localizado el blog este, pon alguna foto u que??? que tanto rollete escrito es poco ameno jeje. besukis

Anónimo dijo...

cierto es que una imagen vale mas que mil palabras pero tiempo al tiempo que leer tampoco va mal.

gracias por visitar el blog.