miércoles, 30 de septiembre de 2009

JACA=COSLADA???


la corrupción llega a nuestra provincia??? que gracia que me hace ver como 3 individuos tiran por la borda un trabajo, policias corruptos... en fin que les den, se les tendrían que cerrar todas las puertas hoy y en el futuro... en fin.. habrá extorsión??? habrá un sheriff?? joer como mola saber que asuntos internos funciona, aunque decir que en un cuerpo que el nivel cultural exigido es mínimo entiendo que los "listos" pillan a los "corruptos".

ME OLVIDE PONER LA NOTICIA.

En fin que infierno ... amenazas al alcalde de Sietamo, robos de menos de 300 euros en un bar de la capital, policias corruptos ... esta ciudad (y provincia) estamos evolucionando en lo malo.. por que no evolucionamos en lo güeno???


Bueno en los tiempos que corren intentar ser felices .

9 comentarios:

Silvia dijo...

¿Qué ha pasado en Jaca? No me entero de nada

Silvia dijo...

(como ves he aprendido a escribir comentarioss...) por cierto ¿has ido al casting?

tcwbs dijo...

y yo que no me entero de na....

Pili dijo...

Ya contaras que ha pasado,que no me he enterado de nada. Pero ya sabes que la corrupción esta en todos los sitios

Anónimo dijo...

En la policia nacional pasan muchas cosas y no precisamente buenas, lo que ocurre es que en marketing y en tapar asuntos son especialistas...

CMI dijo...

De momento, el comisario ha dado su apoyo explícito a los agentes, argumentando que está seguro que no han hecho nada reprobable. Veremos ...

villafelizhuesca dijo...

si si la presunción de inocencia ante todo... el comisario ha de ser politicamente correcto ... pero la cuestión es que esta semana al juzgaooooooo

CMI dijo...

Además: nunca que yo recuerde ni guardiaciviles ni policías han estado involucrados en un asunto de éstos. Por favor, espolvoréese, para adecuado entendimientos , con una buena dosis de ironía.
¿Estaremos ante una progresiva mexicación de parte de la policía?¿Para cuando las mordidas? ¿Han comenzado ya? ¿Que relación existe, caso de haberla, entre jefecillos esclavistas de compañías de seguridad privada , vestuarios de gimnasios y polis? ¿Por qué Brad Pitt me envidia tanto? Si el comisario "amigo de los injustamente acusados" acaba con la mano quemada,¿ocupará Torrente su puesto? ¿Es la cercanía de la nieve (obsérvese la sutil ironía) causa del affaire Jaca-Vice?

CMI dijo...

Parece mentira. Cada vez escribo peor. Deberé poner una fé de erratas tras cada comentario (O cambiar de teclado).Rectifico:


1.- Por favor espolvoréese, para adecuado entendimiento del comentario, con una buena dosis de ironía.

2.- progresiva mexicanización

Y, nuevamente, mis disculpas