miércoles, 9 de septiembre de 2009

9 del 9 del 2009

Según los chinos el día del amor eterno... bueno se que me quereis por lo que soy no por que sea hoy ese día... lo primero disculpad mi dejadez blogera pero es que el facebook y el tuenti han entrado en mi vida y es como el juguete nuevo (buzlayear) que desplaza al viejo (budi) aunque como todo en la vida descubres que lo anterior no era malo.

Noticia notición... el sr feudal (para que no tengais que usar el diccionario o en wyki.. es el alcalde) ha cerrado su blog... el se lo pierde por que tener un blog (aunque descuidao) es guay... solo falta tener constancia cosa que creo que perdí desde el día que decidí abrir mi blog.

Otra noticia... yo pensaba que los chinos no cerraban que la crisis no iba con ellos, que no hacían cuentas.. en fin el mini chino que parecia un capazo en el coso pegadito al bar candanchu ha plegao... los chinos tb culparán a zp???

Bueno amigos el dia del amor he vuelto y prometo algo más de decidación a mis lectores , es más tengo en breve mi resumen laurentino que guardo en mi retina y viene cargado de noticias curiosidades y como no de mi nueva experiencia con pandi.

Gracias por estar ahi y sobre todo ser felices

2 comentarios:

Pili dijo...

Pues animo, que al final se te va juntar los San Lorenzos del 2009 con los del 2010.

karlos dijo...

¿habra que esperar hasta el 10 - 10 -10 para el proximo post o sera el 11 del 10 de 2009