sábado, 12 de septiembre de 2009

la 2ª oportunidad???


Hombre no me fastidies... ayer en Localia y hoy en la prensa local podemos leer y escuchar sandeces de todo tipo pero la mejor será la que comento el sr feudal....



debemos darle una 2ª oportunidad.... mira como se puede declarar eso teniendo estudios y suponiendole una educación y una formación que muchos no han tenido..



En fin srs ser felices a la primera y sobre todo a la 2ª .... adjunto una foto de lo que hizo con dinero publico, en instalación publica y solo faltaría saber cuanto tiempo llevaba haciendolo... ah y lo mejor es que le han quitao de trabajar pero sigue cobrando.. una segunda oportunidad ...?? yo tengo claro que oportunidad le daría....

4 comentarios:

Espartaco dijo...

Lo más grave de todo es que debe de decirlo en serio. Yo creo que se le ha ido la cabeza, otra explicación no cabe.

karlos dijo...

Hay que poner la otra mejilla, lo mejor es conseguirle unas semillas para que pueda volver a sus que haceres normales

tocawebs dijo...

por lo menos que lo repartan, que lo hemos pagado con el dinero de todos!

villafelizhuesca dijo...

llamarme raro pero me conformo con que lo despidan fulminantemente.