martes, 15 de septiembre de 2009

VASO LLENO O VASO VACÍO

Si amigos dos situaciones de 2 pueblos de nuestra provincia:


1º. Almudevar conocido por la coliseum y por la trenza.

2º. Fraga conocido por florida 135 y por su fruta y estar bien conectado por la A2



Pues bien... ayer mismo en telezaragon salió el primero que no quieren ni ver la coliseum (y eso que ahora abre 4 veces al año), situación perfectamente entendible pero claro hoy mismo en el Heraldo observo una noticia totalmente contrapuesta que dicen que desde que la florida esta cerrada pierden negocio todos los fines de semana... treinta y tantos empleaos más nosecuantos hostales, hoteles, etc etc... es más creo que pierde hasta los civiles por que no multan y no recaudan (eso es de mi cosecha).


Esto es un ejemplo claro que ver un mismo "problema" con 2 perspectivas totalmente diferente uno como fueraaaaaa y otro como ya que estan hago dinero (yo no me mojo con ninguna de las 2)

3 comentarios:

Pili dijo...

Siempre hay dos puntos de vista. Depende como se mire la situación, En todos los aspectos. Ahora, yo diria que como esta la cosa es preferible los puestos de trabajo a las quejas po parte del ruido y demás molestias que les puedan causar. Pero claro a los que les causan las molestian me diran como a ti no te molestan. Esos temas son algo delicados.

karlos dijo...

hablando de vasos 1 gin tonic

mae mia cuanto tiempo dijo...

creo que tampoco se pueden comparar mucho una con otra... pero bueno, al fin y al cabo 2 discotecas llenas de coches y...

yo me quedo en casa