viernes, 18 de septiembre de 2009

MEDIO AMBIENTE O ESCUSA?


Que gracia me hace que todos los hipers en plan carrefour (antes pryca), eta.. digo eroski, van ahora en los tiempos que corren y dicen que quieren cuiadar el medio ambiente con el no consumo de bolsas como antes ... ante lo que yo digo.... JA JA Y JA.


Antes criticaban a los supermecados DIA por que cobraba las bolsas ... ahora que .. se nos cae el argumento de que si cobran... según su campaña publimillonaria el dia lleva años haciendo el bien para el medio ambiente.


Podeís llamarme desconfiao pero me huele a RENTABILIDAD me huele a NEGOCIO es más creo que el medio ambiente les preocupa más bien poco y como prueba los folletos de publicidad,la situación que fomenta el uso del coche, el gasto de luz etc... esto es como iberia que quito del menu 1 aceituna y gano millones.


me jode que usen el reclamo del medio ambiente cuando lo que buscan es ganar más más y más.

3 comentarios:

Pili dijo...

Todo es siempre por negocio, pero tu te compras la bolsa y luego se supone que te la van a cambiar si se estropea,pero habra que ver a que le llaman ellos estropeada. Y seguro que no te cabe la compra que habra algo que no entre, y tendras que llevarlo en la mano. Y ahora como voy a llevar las latas y plasticos a reciclar ya que siempre lo metia en la bolsita de plastico. Por cierto los folletos en lo que dan la información seran reciclados verdad? Porque si no tambien habra que quitarlos por eso de la tala de arboles

villafelizhuesca dijo...

por que no se fomenta el uso de carro de compra de toda la vida???
además ahora entiendo que se podran modernizar y tal como con todo no¿¿??

karlos dijo...

Las bolsas de plastico son un problema, pero tambien todos los embases de todo, por que todo se hace de plastico, el bajar el numero de bosas implicara menos problemas medioambientales si se hace a gran escala, pero de que viviran los fabricantes de estas. De todo hay dos caras