martes, 6 de octubre de 2009

TORNEO PARCHIS


Quien no se ha comido una y a contado 20 alguna vez, si estimados amigos hablamos de ese juego llamado el parchis que alguien puso una regla masculina (comer1 y contar20), ese juego que sobre vive a cuando salta la luz, a la cobertura del movil, a los dias de sol y a los dias de lluvia, a los viejos y a los jovenes... si amigos hablo del socorrido parchis y os enlazo una web donde podeís jugar online y sobre todo podeís apuntaros a un torneo que hay con premiazo de 1500 eurazooooooosssss.


Esta muy bien además deciros que esta propuesta es de uno de Huesca, asi que si podemos darle cancha siempre ira el nombre de nuestra ciudad y el buen hacer de uno de nuestros villafelicianos.

5 comentarios:

Animal dijo...

Querido villafeliz, recordarte que en agosto y en la localidad del Grado se celebra el campeonato mundial de parchis.
Pero pon el enlace, yo te pongo este que es del mundial de este año.


http://www.mundialdeparchis.com/

villafelizhuesca dijo...

la organización es la misma, ha sugerido mi colaboración a traves del facebook y yo soy buen tipo y ayudo jajaja


apuntate que el torneo es el 20 de noviembre

Pili dijo...

Pues todo el mundo a jugar al parchis, que partidas más largas he llegado hacer.

Anónimo dijo...

Tambien hay quien cuenta una y se ha comido 20.

ALEYDARU dijo...

Hola amig@s;

Me gustaría hacerles partícipes que en ALEYDARU Juegos On-Line, en coloboración con MUNDOPARCHIS.COM, celebrará el proximo sabado dia 07-11-09 el I Torneo de SUPERPARCHIS ALEYDARU, la inscripción es gratuita, pueden visitar la pagina http://aleydaru.ning.com donde podrán obtener toda la información al respecto.

Estamos formando un gran grupo de amig@s fans del parchís, espero sea de su gusto y se animen a participar con nosotros.

Anímense, les esperamos !!!