viernes, 11 de septiembre de 2009

DIOS MIO QUE VERGÜENZA

Si amigos , la situación de lo que ocurre en nuestra villafeliz me obliga a desahogarme en mi blog... deciros que hace un tiempo comente ...empleado del ayto de Huesca cultiva... mi sorpresa ha sido cuando en todos los medios de comunicación de nuestra ciudad... en incluso en el Heraldo de zgz... dicen que no es DELITOOOOOO , además me hace gracia que nombra que el ministerio fiscal comenta que las 63 plantas no demuestra que no sean para autoconsumo??? Joer si llevas 100 kilos de macarrones puedes decir que son solo para ti... que los autoconsumiras en 10 años... es como el lema de Pezqueñines no.. por eso plantitas noooo debes dejarlas crecer.

Me da vergüenza que no haya una sanción ejemplar, en una empresa privada este SR estaría en la calle, entiendo que esto sienta precedente y aunque exista sanción administrativa (esperemos que la haya por que esta prohibido hacer lo que hizo) creo que con este tipo de sentencías no me extraña que ocurra lo que ocurre en esta ciudad/pais se pierde el miedo no a los profesores o la policia... es que con la justicia que tenemos ME DA RISA...

Lo de este ayto no tiene nombre... ahhh y que la oposición no diga nada por que no sabemos cuando entró ni como entró y quien mandaba ...

5 comentarios:

chaos dijo...

ya sabéis señores: a cultivar mariha en casa, que no es delito.

Pili dijo...

Es que no salgo de mi asombro, Ya lo he comentado en Huesca es Verde. Pues nada todos tendremos macetas de maria en los ayuntamiento, y que no nos digan nada que es porque son muy decorativas

Pili dijo...

Por cierto 2 entradas casa seguidas, estaras muy cansadito de tanto trabajar.

Animal dijo...

como ya he dicho en el otro blogssss al que soy asiduo, no nos engañemos que esto lo ha cultivado tambien fuera de su horario laboral ?no¿

QUE RULE LA MARIA QUE ES GRATIS.

chaos dijo...

ahí le has dao, animal.... reparto de mariha en la plaza zaragoza, ya!!