lunes, 7 de julio de 2008

SAN FERMIN

ya me parece que empieza el verano, y sobre todo ya queda menos para nuestras Fiestas de San Lorenzo.... que bien ya tengo algo que escribir en el blog , visteis el chupinazo pamplonicaaaaa, que montón de gente en un sitio tan pequeño, giris , mas giris es más hasta comentan que había gente de pamplona, imaginad un sabado de San Lorenzo pero en vez de sres humaños , girissssss, personalmente creo que pierde la gracia cuando hay tanta gente aunque decir que aunque no saben ni localizar Pamplona en el mapa, van vestidos de blanco y rojo no como aki que todos los de fuera vienen de negro.


Contrastando imagenes he encontrado varias del chupinazo pamplonica que me recuerdan a lo ocurrido hace años en Huesca y que karlos tiene en su archivo, os invito a que observeis lo que hace el alcohol y sobre todo dejarse llevar... jajaja
pd- observar la cara de panfilo que tiene el que sujeta a esta primera.

AMIGOS NO QUEDA NADA PARA SAN LORENZOOOOOO 1 MES Y 2 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber que tal nos lo pasamos este año. Sera muy diferentes para mi, y para ti me imagino que tambien. Ya queda menos para saberlo

karlos dijo...

huy que recuerdos cuando ellas se subian las camisetas en la plaza de la catedral.

Anónimo dijo...

sin ganas que estamos todos, y eso que yo no soy un super-fan de las fiestas, aunque seguro que este año la lío algún día, que el año pasado no pude ir...