lunes, 14 de julio de 2008

ULTIMAS NOTICIAS

Si si tened cuidado porque los fotomatones que han colocado en los poligonos y en Ramón y cajal comienzan ha funcionar, para que nos entendamos que ya tienen carrete y en breve podremos comprobar cuantos megapixeles tienen esos aparatejos.

También después de madrugar todos los días para ver los encierros en cuatro (lo hacen bien, muy futboleros pero digno, menos serios que el de la primera que considero obsoleto) deciros que no se que tiene, no entiendo por que pero no pasa nada, joer que coñazo, carecen de interés es más creo que el manto de san fermin no, es la casualidad ya que con tanto giri x metro cuadrado es factor de casualidad que no pillen a nadie.... en fin son muchos años y el año que viene imagino que estaré ahi corriendo moralmente aunque fisicamente no creo que lo hiciera ni loco, ya que lo jodido a parte de correr es darte codazos y empujones con la people.
Hoy el pobre de mi, que para nosotros nos acerca cada día más a nuestras fiestas ansiadas de San Lorenzo.

Hoy acaban también las fiestas de Teruel, que yo tras años dudando de su existencia os garantizo que existe y las fiestas las recuerdo como muy sucias y razono.... lo cultural lo separan durante una semana y el finde es de desfase, en fin estuve y la imagen que me viene es suciedad (claro si las fiestas duran 2 días la gente no pierde tiempo ni en ducharse) bueno si alguien tiene alguna experiencia que nos la cuente, esos si lo que me gusto es que LA FIESTA ES EN LA CALLE Y EN EL CENTROOOOOO (a ver si me lee la concejala de fiestas..)

BUENO y lo que queda por contar es lo del tiempo, julio si, pero este finde cayo la mundial, es más fastidio Pirineos Sur , fastidio la Expo, pero bueno si hace mucho calor también nos quejamos, como dice el refran Nunca llueve a gusto de Todos.

Bueno amigos seguiremos informando saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres como el resumen de la semana...

he estado pensando y si quieres, para practicar, podemos ir a correr 100m codazo limpio al parque de vez en cuando para que no pongas una excusa tan mala para no correr delante de 500kg de fiera, di que te da miedo, no pasa nada...

y en Pirineos Sur llovió, pero la fiesta con dos tragos siempre es fiesta, nosotros hasta nos bañamos en el concierto.

y Teruel es muy grande en las fiestas, beber de plaza en plaza es de lo mejor que he visto nunca, fiestas en la calle que es lo que nos divierte a todos.

Nos vemos!