jueves, 24 de julio de 2008

Nueva Ordenaza de esta nuestra ciudad

Nueva ordenanza municipal que habla de BOTELLON Y GRAFITIS Y BICIS. (resumo en imagenes lo que nos prohíbe)


LA noticia para informar la teneis aki ; yo como siempre analizo la información ... me pregunto yo si los jovenes hacen botellón es para economizar no??? y entiendo que todo va en función de la paga pues ya me direis a mi como consiguen la pasta para pagar semejantes multas??? Habla d menores... igual que cierran negocios que cierren tiendas que venden alcohol a menores o es que no hay ... posibilidades de cerrar un eroski un mercadona , que pasa son intocables...

Disculpadme pero lo mejor de todo es que solo es muy grave si se molesta a la ciudadania! si es un botellón con musica gregoriana y bajita solo es falta menos grave, lo que nos faltaba.



Habla tambien de los grafitis que la multa depende del soporte donde este el grafiti... si es la casa de uno de apie bueno pero si es mobiliario urbano, o edificio publico se te cae el pelo. pero dicen que hay zonas a disposicion de grafiteros para pintar. (mirar la foto, joer que pillada)


Por ultimo el tema de las bicis... cuidadin por donde y como vas que igual esta prohibido aunque también informan que van a aumentar los carril bici.


Y como nota curiosa dicen que esta prohibida la mendicidad, joer muy triste es pedir pero más triste es tener que robar.. solo espero que a los que pidan les traten mejor que al saxofonista, que lástima perder la imagen de "el Legia" poniendo centimos en el pañuelo o de "la coloretes" pidiendo.
En fin tanta ordenanza municipal me incita a crear otro blog.. villaprohibidohuesca... en fin a pesar de todo y de todos los que quieren estroperla, esta ciudad sigue teniendo su encanto,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues este San Lorenzo se pueden poner las botas con el botellón.

karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karlos dijo...

esta prohibido el botellon y no el botellin? ponme un quinto amigo