miércoles, 16 de julio de 2008

cartel taurino San Lorenzo 2008


SI si amigos, hoy presentan el cartel taurino de nuestras ansiadas y cercanas fiestas y como no ahi estoy yo para sacar algun pequeño comentario al respecto. la web del empresario


1.º. El día 9 toros??? si claro siendo sábado tienen garantizado que esta todo vendido aunque vengan y eso que a priori no es mala, javier conde, talavante y sebastian castela esperemos que los toros sean toros de verdad.


2º El día 10 San Lorenzo dia grande de las fiestas y como no Domingo (dicese de aquel día que la plaza de toros esta llena de provincial people) cartel a mi gusto muy normalito claro esta que no hay que esforzarse por que el lleno esta asegurado , Sanchez Vara, Paulita y Salvador Cortes.


3º Día 11 Lunes , este día es dificil llenar pero ahi si se han tirao largos, la corrida del corazón , Rivera Ordoñez, Perera y Cayetano... en fin yo el año pasado vi un Perera muy muy bueno, ojala este año venga con ganas.


4º Día 12 Martes... a priori complicao llenar pero trae a Enrique Poce y eso garantiza que vaya gente y aparte va cesar gimenez y juan bautista que estos como cobran menos le ponen mas ganas .


5ºDía 13 Miercoles.... toreo a caballo, imposible llenar aunque los ultimos años va mas gente y este año como estaremos a mitad de fiestas observaremos poco cemento, muy vistoso , espectacular y los caballos son de 10. En esto del rejoneo siempre primeros espadas y los mejores .


Decir que imposible morderme la lengua .... que no venga el Juli vale, que no este los luna también esta bien pero lo del cid, el fandi y padilla no me lo puedo creer.
Joer esta noticia es de casi columnista ehhhh, me he gustaoooooo .


4 comentarios:

Anónimo dijo...

como controlas de toros amigo... y de toreros. A mi, como a muchos, lo que me gusta es la merienda, allí estaré con la paella, los macarrones, las pechugas empanadas y por supuesto bien de vino!

karlos dijo...

Durante años has ido a la plaza y solo te has asomado a ver el 3º y gracias, no te pases que tu vas a jalar y a ponerte hasta el ojete.

Anónimo dijo...

Yo lo siento pero estoy en contra del maltrato a los animales en general. Asi que no voy a opinar.

Anónimo dijo...

me parece muyyyyy mal que no venga Padilla,es buen mataorrrr.No se si podre ir a los toros,a lo mejor estoy currando.