martes, 15 de julio de 2008

PROFESIÓN ...... CONCURSANTE


Ayer volvía a la programación el .... no eres mas listo que un niño de primaria, con sus niños repelentes (cada año son mas repipis) con su Ramón García sin capa (que no capao) preguntas curiosas y lo mejor, la flor y nata del programa son los concursantes, sobre todo ayer, un tipo, el de la foto que daba lastima, era muy muy chic.... en fin que daba malagana, bueno la cuestión es que encima se fue con pasta pero que se fastidie que se sabía la que le daba 50 mil eurazos. Pues a lo que iba que tras ver ese programón (no hay mucho mejor que elegir) casi me caigo que al poner otro programazo... que el presentador os lo regalo es el de IDENTITY , me pregunto yo como se puede concluir que uno tiene cara de enterrador, de coleccionar coches, o de pintar un avión del real madrid... bueno a lo que voy el individuo que concursaba era el mismo que minutos antes estaba en Antena3.... misma actitud deplorable y con su misma mujer... ella llevaba hasta la misma ropa hay que ver que poco glamourrrr, joer no se vosotros pero a mi me parecio casualidad ...es mas luego puse la peli caliente de Localia para ver si era el prota o algo asiiiii nunca se sabe que el tio más que un niño de primaria no se si sabe, identificar no se identifica pero para todos los castingssssssssss de los programas.


A mi me parecio curioso y por eso os lo cuento. saludos a mis lectores.

PD. disculpar por la calidad de la foto pero esta tomada con el movil y de la tele.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaran amañados los concursos???
Habra actores para concursos????
De profesion pondran concursantes???
Pero vamos podian ponerles un poquillo mejor la imagen no?

Lookfar dijo...

Por lo visto una vez que pasas el casting con la productora te ponen en una especie de bolsa de trabajo para concursantes y te van llamando para distintos programas. De hecho yo conoci a un senor que fue al euromillon, a la ruleta de la fortuna y a otro mas. Al publico le dan 30 euros y un bocata de chorizo. Asi que pensaoslo si estais por Madrid.

Unknown dijo...

es para pensarlo, por 30 euros y bocata la gente va a una manifa con lo que imaginate a un programa de la tele.