lunes, 21 de julio de 2008

SIN PALABRAS

Lo primero, menuda _______ de camiseta. (podeis rellenarlo vosotros mismos)



EL año pasado fue el conejo , este año la indumentaria (por decir algo) del Huesca. bueno amigos como la equipación del equipo de nuestra ciudad me ha indignado de tal forma pongo la imagen del blog de mi colega Karlos que considero mucho mas identificado con la ciudad.


Dicen que la camiseta conmemora la batalla del Alcoraz... en fin si conoceis dicha batalla faltan los protas.... bueno, que el año pasado fue el conejo de San Lorenzo este año vosotros mismos.


YO NO ME IDENTIFICO CON ESA IMAGEN CREO QUE HUESCA TAMPOCO , ES MÁS ESPERO QUE EL AUTOR O EL CLUB RECTIFIQUEN.



pd. si a la Cruz Roja pero a esta.

PD. Patrocinadores pensad lo que haceis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razón en lo de que no identifica a la ciudad, el blanco y verde de toda la vida, pero a mí no me parece fea. Desde luego pareceremos inglaterra!

Yo pondría un naranja holanda o un amarillo brasil, que siempre se ven más y parece que estén jugando 15 en veaz de 11.

Te dejo esta reseña divertida, esto si que es un anuncio:

http://www.lacoctelerabloguera.com/1129/publicidad-bmw/

Anónimo dijo...

Podemos pensar que tambien es la cruz de los templarios, y que vais a conquistar tierras extranjeras y quien sabe igual al año que viene estais en primera