lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEONESSS VIVA ESPAÑA




si si si no estais inmersos en un sueño, España ha ganado la eurocopaaaa 2008, ha ganado bien, ha jugado bien , enhorabuena desde aki a todos los que durante años hemos sufrido , ahora disfrustrar que ya no sabemos cuando podremos volver a celebrar.


Ahora tendremos futbol , mejor dicho ESPAÑA hasta en la sopa... que bien que si ahora llevas algo de España no serás un bicho sino un aficionado mas... lo que tiene ganar



Desde aki enhorabuena a todos los que vamos con la selección ESPAÑOLA y como no tengo palabras VIVA ESPAÑA Y AUPA LA SELECCIÓN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ser español un orgullo, aragones un privilegio

karlos dijo...

Orgulloso de ser Español, el anterior dia del orgullo, a mi me llena de ogrullo y satisfacion

Anónimo dijo...

vosotros no habéis estado en casa de un italiano en su roma natal viendo la final de españa alemania... orgulloso de ser español yo!

8 italianos contra 1 español, os cuento como fue?

no que no tengo un blog!

villafelizhuesca dijo...

mi blog es tu blog (y punto)