viernes, 18 de julio de 2008

UN KIT KAT


No es publicidad , es simplemente deciros que hoy me ha llegado un auto regalo para mi infra utilizada ps3 ,que podreis imaginar que me ocupará algo de tiempo del que se llama "libre", que es aquel que no se usa ni para ir ni para trabajar ... aunque hay gente que en el trabajo se toma su tiempo como si fuera "libre" pero de esto hablaremos otro día .


Deciros que hoy al medido día pienso estrenarlo (con el permiso de la house autority) un rato, y cada ratillo que tenga ir jugando un poco, como juego no lo recomiendo para niños pero a mi me encantaron las versiones anteriores y, como los discos de manolo garcia, la siguiente no es sino que mas buena que la anterior.


Prometo informaros de mis avances.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que agresivo!

luego no la vayas liando por el polígono que nos conocemos.

ya me dirás que tal, que estoy pensando en coger un juego nuevo y no me decido.