domingo, 23 de diciembre de 2007

YA ESTAMOS EN NAVIDAD

Pues si amigos, estamos inmersos en las jornadas navideñas donde todo es buen rollo y le deseas que vaya bien hasta los que nunca te imaginarias, jornadas que empiezan con la hipocresía de las cenas de empresa, todo el mundo es majo y conforme pasan las horas y aumenta el nivel de alcohol en sangre se dispara el nivel de confianza llegando incluso a compartir algo más. Bueno ayer la loteria paso de lejos aunque nunca un viaje de un taxista dio tanta alegría a unos pocos, pa mi unas pedreas que gastaremos pal crio (la loteria que aporta menos ilusión pero mucha más pasta) y sobre todo e importante TENEMOS SALUD!!! o por lo menos no miramos si nos pasa algo.

Desde aki, como se que soy cercanos los lectores si que os deseo Feliz Navidad, tened en cuenta que son jornadas de abusos ( no en todo) ojo con el gasto que luego finales de enero parece la subida al tourmale, ojo con las comilonas que de grandes cenas están las sepulturas llenas y sobre todo el beber que al final emborracha , en fin os deseo también algo de mesuraaaa!!!! ahhhh y no es necesario enviar mensajitos (los mismos del año pasado) ni es obligatorio salir con Gorro de papa noel.

Bueno chicos, como estamos en jornada navideña hoy domingo están las tiendas abiertas (como si no hubiese días en la semana para ir a comprar) , paseito comida familiar y el futbol con los colegas el barca- madrid. Pasarlo muy bien lectores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi sabes lo que jode trabajar un domingo.Hola!Yo ya llevo dos agujeros mas flojos del cinturon porque llevo desde el jueves abusando del vermut,merienda y come !que no quede nada!!.Hoy por la mañana he empezado flojito:CHOCOLATADA con BIZCOCHOS. y me dispongo al vermut si alguien se apunta mi estomago lo agradecera.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos,, yo este año no me voy a pasar ni con la comida ni con el alcohol, sobre todo con el alcohol, pero al año que viene me resarcire con el alcohol. Besos a todos

Anónimo dijo...

a mi me han quitado la silla, así que no puedo excederme con el alcohol....pero lo haré, que me recojan!

En fin, estas fechas siempre son iguales, no se si en tiempos eran de alegría y unión familiar, peor hoy en día son de desfase y atracón, con la familia, los amigos, el puto jefe...

Bueno, los disfrutaremos, que para eso están!

Oye, a ti que te an a traer los reyes? una lavadora?

jejeje