sábado, 8 de diciembre de 2007

curiosidades del mundo de las obras


hola amigos, que ganas tenia de escribir algo en mi blog, hace unos dias que lo intento y se me caia la pagina pero bueno os comento, el mundo de las obras es muy (no tengo la palabra adecuada) pero si que es una fuente de cosas curiosas, malas, y como no he sacado provecho de algunas cosas entre ellas, como dice Karlos (http://www.huescaesverde.blogspot.com/) armado con un movil con cámara (sea buena o mala) ha sacado esta imagen, dañina para la vista de cualquier común de la calle, menuda imagen de empresa , mucho aenor, mucho sellos de calidad, mucho procedimiento para ser la mejor y llega el de la imprenta y la caga, menudo patadon para el diccionario de la Real Academia Española.


No es que vaya fijandome en las faltas de ortografía pero hay algunas cosas que claman al cielo.


En fin se que ahora el tocawebs de la silla fijo me controla la ortografía de mi blog pero estoy en condiciones de aceptar el reto .

****PD . si no encontrais la falta de ortografía 1º haceroslo mirar 2º si me mandais un mail os lo digo (aunque no garantizo que esa información se filtre a mi blog. 3º sufrir en silencio como las hemorroides.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si la culpa del que lo ha escrito, pero mira que no revisar el texto antes de ponerlo al publico.

Anónimo dijo...

académico de la lengua, que honor tenerte entre nosotros para aprender a escribir embase!

qué tal van las labadoras y los lababajillas?

Pero a mi lo que más me sorprende es lo jodido que es ser trabajador de esa empresa, a saber lo que tendrás que pagar si rompes la máquina porque se te ha quedado sin combustible... yo no quiero trabajar allí con lo despistado que soy...

karlos dijo...

Para que esta el corrector ortorafico de Word????

Anónimo dijo...

joer casi me emociono al recibir coments de mis amigos, ademas coments casi esperados, pili correcta (eso de ser mama le afecta), el tocawebs como siempre tocando los eggss (pero mola asi)
y Karlos coment escueto pero siempre saca algo jocoso que nos hace sonreir.

saludos amigos ,

Anónimo dijo...

porque no nos mandas un mail con lo qe quieras contar si sabes quien te leemos?

basta ya de hincharte el contador sin que nos cuentes nada!