domingo, 30 de diciembre de 2007

Al cesar lo del cesar y a HUESCA LO de HUESCA

Pero hasta donde hemos llegado, hoy en la NUEVA ESPAÑA también denominado Diario del AltoAragón justamente en la contraportada venía una foto de Mis y Mister Huesca, cierto es que no sonaban pero la sorpresa ha sido cuando al inicio de la lectura del tal Noticia he sabido que MISTER HUESCA es de Zaragoza ( el Word no deja acentuarlo) y MIS HUESCA es de Barcelona, en fin, desde hoy empiezo a estar ojo avizor, la concejala de fiestas de HUESCA de MONZON, los MIS Y MISTER de HUESCA no son de HUESCA, las peñas de San Lorenzo están ubicadas en SALAS…… que será lo próximo.


Pd. Solo me queda recalcar que la dirección de VILLAFELIZHUESCA, aunque suene raro y no sea lo típico SEMOS DE HUESCAAAAAA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que estás tu para defender a los huesconitas....

pero vamos, que triste tener que cambiarte de provincia paa poder ser miss o mister!

peor que feliz ver que los guapos de huesca no se lo tienen tan creido y no van a los concursos de belleza...

Anónimo dijo...

Esta clarisimo.Yo ya hace tiempo que digo que esto del concurso de misss y mistersss es un TONGO,yo estube en una elecccion de miss HU hace años y ....ya contare mas detalles.

Anónimo dijo...

y el segoviano es de Huesca

Anónimo dijo...

HOLA, "A S T I L L I T A". ¿Que tal estás?
Un abrazo.