jueves, 27 de diciembre de 2007

28 de dic (dia de los inocentes)


Bueno chicos, pasada la nochebuena el día de navidad y todo lo que eso conyeva en lo que a cantidad de comida y bebida se refiere nos acercamos al final de año, resumenes en todos los telediarios en imagenes del año, hasta radiohuesca hace resumen de lo pasado en Huesca, en fin se puede decir que estamos en tierra de nadie, no estamos ni en navidad ni en fin de año, más que el Día de los inocentes tendría que ser el dia sin nada que destacar, son días más bien sosos no?? pobrecillos, pasan desapercibidos , seguro que si alguien cumple años estos dias le dirán ....uYyyyy por poco naces el dia de navidad ehhhh.... (puta gracia de coment pero bueno) en estos días nada que destacar.


Bueno decir que inocente es todo aquel que no es culpable y sobre todo todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario en fin todos tenemos algo de inocencia dentro, hasta huesca es verde ( house) , y el tocawebs de la silla tb es inocente (debe ser cuando duerme jajaja).


bueno majos Feliz día ahhhh y el día de los inocentes no tiene nada que ver para que los niños tiren petardos (puta gracia los niños jajajaj)

3 comentarios:

karlos dijo...

Gracias por recordarnos en este día tan señalado a mi y a mi baston. ¿por que me miraban ayer raro en el sabeco?¿nunca habian visto un cojo?

Anónimo dijo...

28 inocentes...

ni en los mejores sueños de hello kity aparece el tocawebs como buena o inocente persona!

feliz día de los inocentes y que no vendas una lavadora por un lavavajillas!

villafelizhuesca dijo...

gracias amigos "inocentes", karlos en el sabeco son mucho raros con lo cual no te preocupes aunque es raro ver a un chaval (de 32) con bastón, llamame raro pero el estereotipo dice que baston= edad avanzada. tocawebs, eres un crack que tal vas vamos dejando la silla y musculando brazo???

venga que ya no queda nada pa acabar el añooooo.

saludos ahhh y amparo el dia de los inocentes no hace coment raro tambien ehhh