sábado, 15 de diciembre de 2007

OTRA PRUEBA DE QUE HUESCA ES VILLAFELIZ


Bueno amigos, no puedo ni debo quedarme callado ante tal titular del Heraldo de Huesca; cada vez que pasa algo en Huesca se saca algún fallo, esto parece una reunión de "porteras" en una comunidad, en una cena o cualquier evento que al día siguiente comienzan a sacar fallos de todo. Pues bien ahora dicen que no hay buenos accesos para los equipos de emergencias cosa que yo rectifico los unicos que tienen problemas son los Bomberos que usan camiones gigantes menos cuando usan el camion de "playmobil" que tienen para depende que ocasiones; hablamos de camiones desfasados que seguramente lleven muy pocos km (por que no se usan mucho) pero yo creo que en vez de comprar tanto coche para la policia local con camaras en el techo podrían invertir tb un poco en los Bomberos de Huesca (me pregunto por que nunca han sacado un calendario en ....). Igual que creo eso viendo la foto del mismo medio informativo del dia viernes salen varios bomberos totalmente extasiados por tal magnitud del incendio, no comento pero no me parece imagen, creo que falta algo de preparación (insisto invertir en cosas utiles no en coches carisimos con sistemas ultramodernos para depende quien o que cuerpo) ahhhh y sobre todo salen bebiendo agua "very" y os puedo garantizar qe tal y como esta el carro de la compra las hay mucho mas baratas y sobre todo si la pagamos todos .... ahhh y siempre se ha dicho que hay que beber lecheeeeee.
POR UN CUERPO DE BOMBEROS EFICAZ CON MEDIOS (GRANDES Y PEQUEÑOS) Y QUE HAGAN UN CALENDARIO COMO TODOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y que podemos hacer? tiramos edificios, ampliamos calles... para que pasen los camiones? Si el acceso en la ciudad es difícil que espabilen.

La verdad es que nunca he hablado con un bombero para que me cuente si les hace falta material o disponen del corecto para sus tareas. Pero si les falta, madre mía, donde vamos a parar, que son los que nos tienen que salvar cuando la vida depende de muy poco!

y lo del agua... chacho te has pasao un poco,no? que beban la que quieran, que no es "blink", sólo es veri y de la tierra (o del grupo damm).

pero es verdad que somos como porteras. En los blogs está bien, pero criticar por criticar en portada de un diario...

karlos dijo...

¿Pero tu has visto el pedazo todo terreno que lleva Jacobo para personarse raudo y veloz donde se le necesita?(entrevistar)
Amos no me jodas

villafelizhuesca dijo...

ehhhh ahora ha cambiado el todoterreno por un bmw touring con un dispositivo carisimo de luces y sirenas

Anónimo dijo...

vamos a ver, no me parece mu bien todo lo que publicas, bien es cierto que se tendria que invertir un poco mas en bomberos que en otros cuerpos del ayuntamiento, en la policia local tambien.
si se tienen esos camiones con esas cubas grandes es porque en un incendio de tal magnitud y no fue tampoco mu grande aunque si expectacular cuantos camiones pequeños se necesitan, un huevo y parte del otro y que pasa mogollon de camiones impidiendo el paso de otros cuerpos de elite, llamese 061, que tambien estuvimos y que tambien tenemos problemas a la hora de meternos por segun que calles de la ciudad, sobre todo a horas punta donde la comitiva que lleva a los niños al cole aparca en doble fila o triple, etc,
el agua fue sacada de los bares que estan por alli al lado de la zona 0 y me imagino que no tendran de otra marca, aunque luego no se si eso se paga o no, lo preguntare.
lo del manguera mayor y los coches eso si que no comment...

villafelizhuesca dijo...

animal, ya siento que no comprendas por donde voy, no quiere decir que no beban agua (era lo jocoso del tema) lo que si que falta preparación, no quiero decir que se lo quiten a nadie ni a 061 ni a poli local solo quiero decir que entrenamiento y sobre todo que no se quejen de que no caben por los sitios no??? saludos animal y gracias a los demas por los coments

Anónimo dijo...

Cuando haya un incendio en tu piso y los bomberos no puedan llegar con la escalera porque hay alguien aparcado en doble fila o porque hay demasiadas plazas de zona azul, me lo dices. Y sino, le preguntas a los vecinos del edificio que sufrió el incendio, que contentos estaban con la estrechez de su calle y el superaprovechamiento de plazas azules para recaudar