sábado, 22 de diciembre de 2007

GRAN DÍA 22, SUERTE Ó SALUD


Si amigos llega el día que para mi siempre ha marcado el principio o la llegada de la Navidad (para el Corte Ingles empieza antes), que bonito ver la tele o escuchar la radio la lotería aunque he de deciros que molaba más cuando el cante era en pesetas ya que el ritmo era diferente. Pero bueno nos conformamos con el euro, que majos esos niños que a las 8 de la mañana son majos y que a las 14 horas pasan a una posición diferente en nuestro cariño hacia ellos.

Quien no ha soñado hoy en que haría con la pasta, ahora el sorteo es más soso, hay menos posibilidades que antes por que hay más números y encima el precio es de 20 eurazos , pero con mucha diferencia tenemos mucha mas ilusión que cualquier día del año. Yo os prometo que soy feliz pero con un décimo del primer premio creo que sería igual de feliz y con pasta, espero poder contároslo mañana en mi blog (aunque me toque la lotería os prometo seguir aki ).

Bueno aviso a navegantes, si os toca no digáis NUNCA que el premio lo vais a utilizar para tapar “agujeros” primero por que suele ser mentira y segundo por si es verdad de donde sacas la pasta para comprar lotería, en fin el dinero saca lo peor de cada uno y más que lo peor nos falta léxico y vocabulario y más con una cámara delante, simplemente disfrutar del momento nada más.


Por último deciros que mañana todos nos fijaremos en si se cae alguna bolita, si los niños se confunde, si se atasca algo, en fin si algo falla para criticar pero yo me pregunto QUE PASARIA SI EL CHICO/A QUE CANTA LA BOLITA DEL NÚM DEL GORDO SE TRAGASE LA BOLA AL VER QUE SU COMPAÑERO TAPA LOS ALAMBRES????
SUERTE A TODOS .

No hay comentarios: