martes, 18 de diciembre de 2007

SUPER PUBLICIDAD DEL COMERCIO DE HUESCA

HOLA AMIGOS: cada día me sorprende más el simple acto de escuchar la radio mientras me dirigo hacia los lugares varios de esta nuestra ciudad. Gran imitación de Pocholo (mochila parriba, mochila pabajo, Huesca y tal ), casi se me caen los ojos mientras conducía al terminar de escuchar que era del Comercio de Huescaaaaaa, sin recuperación posible de este primer sockkkk llega en el mismo dial, arturo fernandez con la misma cantinela, Huesca , compras etccc.... Me indigna esta campaña, me parece cutre y sobre todo me ofende como villano feliz de Huesca y sobre todo y lo importante no me llama nada para comprar en el Comercio de Huesca .

SI fuera creativo estaría mucho más ofendido que siendo un simple ciudadano ahhhh y sres Comerciantes (que están pagando como asociación de comerciantes) donde está el límite de donde se invierte el dinero y donde se tira a la basura???

gracias amigos, ahhhh me ha sido imposible conseguir las magnificas cuñas de radio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parece mentira que no tengas las cuñas... como no conoces a nadie...

lo digo porque no escucho el dial correcto en la radio, pero lo voy a cambiar sólo para poder criticar!

un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Creo que hace tiempo que la asociación de comerciantes de Huesca perdió el norte. En esto y en otros temas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
villafelizhuesca dijo...

spanish johny que razon tienes el norte se perdio en esa asociación hace dias pero bueno por lo menos nos da que hablar.

themis pon los 40 y fijo que sale. saludos tio serio como mola que el tocawebs no escriba y te deje escribir jajajaja