miércoles, 19 de diciembre de 2007

PISTA DE HIELO????


A esto del blog se le coge gusto y sobre todo en estas fechas que siempre hay algo que comentar, hoy el turno es a la GRAN ATRACCIÓN para Huesca en estas fechas :::::



Una pista de Hielo sin hieloooooooo, por que usan patines como los de las pistas de Hielo, por que hacen una pista deslizante y encima que absorbe los golpes (que pasa que antes las ostias contra el suelo nos venían bien o que??? ) hay que cuidar a las nuevas generaciones pero lo que no podemos hacer es MENTIRLES, por que engañar y no llamar a las cosas por su nombre, yo propondría que fuera "pista de unos 300 m2 que deslizas genial y que si te caes no te haces nada de nada", como podemos ir a patinar al Hielo sin Hielo y sin friooooo que será lo siguiente montar una piscina sin agua o una fiesta sin orquesta , en fin las cosas claras y el chocolate espeso el cambio climático no va a volver GILIPOLLAS, mola patinar con frio y ver como las contusiones cambian de color.


En fin espero que os guste mi tono critico ( me veo obligado a ello) espero que en breve tenga que hablar bien de algo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me dejan deslizar..............................................................................no tienen patines para la silla!

Anónimo dijo...

que gracia, si escribes muchos puntos se hace una línea, no salta, y entonces no se ve todo!

la frase era a mi no me dejan deslizar... no tienen patines para la silla

Anónimo dijo...

que crack eres, a ver si nos vemos antes de navidad, yo te dejo patinar en la nave
jajaja

Anónimo dijo...

Ahora hay que cuidar a las nuevas generaciones para que no se hagan daño en sus culitos y no se enfrien.
Molaria patinar en las sillas de ruedas.

Anónimo dijo...

En fin, para que luego digan que si la generación X es un desastre (70's), nosotros por lo menos no teníamos pistas de hielo sin hielo y sin moratones, los columpios eran de hierro oxidado, si te hacías sangre tu madre primero te daba una ostia y luego te ponía un kilo de algodón con agua oxigenada... hemos salido, como diría yo.... mental y físicamente más fuertes, me quedo con mi generación: http://www.youtube.com/watch?v=puYuR7vVVo0

Anónimo dijo...

Como fabricante de pistas de hielo de hielo de verdad, solo puedo darte la razón. Una pista de hielo tiene que ser de hielo, sino donde esta la gracia de patinar con cuchillas sobre un suelo de plástico. ¿Sera porque tambien es de color blanco como el hielo? Nunca lo he entendido... Pero hay esperanza, queridos aficionados al patinaje sobre hielo... Cada vez hay mas comentarios negativos sobre la pista de plástico y al final, lo mismo va ocurrir como ha ocurrido en cualquier otro pais de Europa... va fracasar y desaparecer. Mientras tanto, seguimos con el hielo...