domingo, 26 de agosto de 2007

VUELTA A LO DE SIEMPRE

SI a mi también me cuesta volver a lo de siempre, raro es que nadie se queje de los desperdicios que provocan los fuegos artificiales de las fiestas, los animales de compañia que los cabrones de sus dueños no recogen las mierdas, que la actividad se frene hasta la imposibilidad de tomar un cafe en el centro (asi queremos properar??). Volviendo a lo de siempre ya se quejan otra vez la asociación de vecinos de las zonas de marcha , ahora es por que dicen que se fomenta el botellon cortando las calles los dias de "marcha", por que no piensan que nunca a pasado nada por que dios tambien esta en el tubo, la cuestion es quejarse; sres mi opinion es que cortar la calle es la mejor decisión para evitar males mayores (sres ya no recuerdan lo que ocurrio hace 4 días) . En fin como ahora el euribor esta por la nubes me consuela que esos que luchan por su barrio no podrán especular con sus inmuebles (me jodan que todos viven ahi), ojala algún día les guste algo que cuide por las vidas de la gente que sale de marcha y sobre todo que fundamenten sus quejas, el cortar una calle no organiza botellon.

Lo bueno de que volvemos a lo de siempre es que a la gente se le acaban las vacaciones y sobre todo saber que el amigo Leris va mucho mejor y que THEMIS esta dando guerra por Huesca, aupa Leris y aupa Themis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si la cuestion es protestar, el porque da igual.

Anónimo dijo...

Aqui solo se queja quien ha tenido vacaciones,Asi que como los chinos ahora lo mejor es que no tengais vacaciones.¿a que tambien jode???

karlos dijo...

Villafeliz en estado puro DIOS