lunes, 20 de agosto de 2007

DIA 9 SEGUNDA PARTE


Bueno amigos, siguiendo el gran dia 9 emprendemos subida hacia la parra y sorprendidos todos por que ya el cansancio se nota (cocodrilos en las piernas) y alcohol en sangre, si no por el puto hielo ya estariamos en casa. Podemos observar gente mas peor que nosotros y ademas celebramos la permanencia en el grupo de la "robagambas" que años anteriores se retiraba antes, bueno mucho antes; en la parra bien, mas copas mas risas y sobre todo empieza la exaltación a la amistad, yo la verdad es que nunca habia subido, siempre era del cubitos pero bueno algun año había que cambiar. Veo gente que mantiene su equilibrio como puede, morenitos vendiendo de todo y me llama la atención que mi compañera de equipo empieza a sacar humo blanco por la cola (nOOOOOOOOOOOO) ha roto motor con lo cual son las 18:30Hras aprox y nos tenemos que dirigir a boxes y en un circuito con mas curvas que Monaco llegamos y tras un rato llegamos a boxes donde analizamos la posibilidad de cambio de neumaticos y paso de ITV pero no, opta mi super compi (besos desde mi blog) de retirada a tiempo = victoria. Yo no estoy para tirar cohetes pero me reincorporo a la carrera con destino becerrada de peñas.

En la puerta de la becerrada (momento exhaltación) encuentrome a un vecina, que en 3 años el saludo era más bien escaso pero NO el dia 9 el saludo es: VECINOOOOOOOOO en fin alla ella desde este momento entra en el grupo de la gente que le puedo saludar efusivamente aunque no vaya con tragos y no dudeis que me recordara (jajaja). Como la tradicion marca intento colarme (entrar sin enseñar la entrada) y.... como siempre me dicen venga va pasa que siempre haces lo mismo (lo mismo el año que viene no me hago de peñas) bueno ya dentro voy caminando viendo gente de todo tipo y destaco que los chicos/as de Telepizza que llevan camilla y botiquin se niegan a darme oxigeno con lo que directamente me dirigo al Ambigú donde el Gintonic esta garantizado a cambio de 5 euros (cada año es mas caro el garrafón) y conversación tipica de 9 con tragos tal cual no se que y bueno sigo dando vueltas y en una de ellas pierdo un neumático (suela de zapatilla, la cual es para todas las fiestas ... no se si aguantaran) en fin lo que me faltaba. Cuando este evento termina NOOOOO empiezo a ver por mi trasera Humo blancooooo estoy rompiendo motooorrrrrrrrrrr con lo cual voy ágil a boxes que por la noche temenos gran premio (la nuit) son aprox las 22 hras y dudo de mi participación pero mantenemos esperanzas.


Sigo informando.

5 comentarios:

karlos dijo...

Rotura de motor gran frase de este San Lorenzo, como otras del tipo Me he fumado media hectarea, estoy palote o tienes un pecho estupendo.
Como sigas descriviendo los dias asi vas a necesitar mas ciber espacio

villafelizhuesca dijo...

LA MEJOR ES LA DE ESTOY PALOTE, JAJAJA, OTRA COSA NO PERO RISAS .... TODAS LAS DEL MUNDO Y MAS .

Anónimo dijo...

Bueno poquito a poco nos vas contando tu San Lorenzo, siempre dicen que es un victoria una retirada a tiempo y para ti y tu compi lo fue la del dia 9

Anónimo dijo...

no olvideis frases "cariñena 2º mejor vino" y "te ha sentado bien la operacion de pecho" jajajaja

Anónimo dijo...

No se,no se,creo que esto de animarte a escribir el diario de San Lorenzo dia a dia se nos va cuesta arriba.En fin resume que son muchos dias.